Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí del planeta tierra jajaja duermo algo así como 4 a 7 horas dependiendo si es año bisiesto o no.

Bro pero por que dices 29 horas?

Si solo 24 horas tiene el día ?

A menos que..

uz6l90.webp

No duermas por un día completo, más 5 horas y te duermas 4 o 7... y vuelvas al ciclo.

Bueno eso hasta yo lo hago, entonces si tiene lógica tu respuesta 29 🙂

Bro pero por que dices 29 horas?

Si solo 24 horas tiene el día ?

A menos que..

Ver el archivo adjunto 81591

No duermas por un día completo, más 5 horas y te duermas 4 o 7... y vuelvas al ciclo.

Bueno eso hasta yo lo hago, entonces si tiene lógica tu respuesta 29 🙂

Exacto jajajaja algo asi son mis días menos los sábados y domingos esos si de ley los agarro como dios manda . Pero la culpa de mi desorden horario lo tiene la universidad que me hacía no dormir por hacer tareas o entregar trabajos jajaja y tengo varios amigos que trabajan en otros campos con el mismo desmadre de horarios desfasados :s

Exacto jajajaja algo asi son mis días menos los sábados y domingos esos si de ley los agarro como dios manda . Pero la culpa de mi desorden horario lo tiene la universidad que me hacía no dormir por hacer tareas o entregar trabajos jajaja y tengo varios amigos que trabajan en otros campos con el mismo desmadre de horarios desfasados :s

Esto pasa cuando estas pensando y haciendo muchas cosas, como que se vuelve una rutina. 😕

Hay días que miro al sol salir,entrar y salir sin dormir jajaja :ambivalence:

pues muy poco 2 horas al dia

Solo en esto online? seguramente además estudias no? o eres de los que se entretienen en la web? Me pasa eso de colgarme leyendo cosas.

Solo en esto online? seguramente además estudias no? o eres de los que se entretienen en la web? Me pasa eso de colgarme leyendo cosas.

bro, el trafico organico llega solo no nesesitas estar en el pc para que llegue el trafico, solo actualizo la web, le hago su backup, indexo las entradas y apago el pc!! 2 horas

10 horas los 4 primeros días de la semana.

Desde el Viernes a las 7:00 am hasta el domingo a las 6:00 am duermo apenas 5 horas, divididas en dos tandas de 2.5 horas el sábado en la mañana y el mismo sábado en la tarde.

8 horas diarias

En mi caso trabajo 8 horas reparando celulares y me dedico dos horas por día para mis web :encouragement:

Excelente, me resulta muy interesante el tema de las reparaciones de celulares, sobre todos los viejos, siempre tienen algún tipo de utilidad. No soy de aquellos que cambian de celular a cada rato.

Si tienes webs sobre reparación de celulares puedes dejármelas por mp (no será tomado por spam), me interesa como hobby para arreglar los míos.

Yo no tengo un horario fijo, puedo trabajar un dia una hora otro no hago nada, otro puedo estar 20 horas en la pc. Estoy conectado casi las 24 horas pero me dedico a mirar videos, comentar en foros, perder el tiempo en el facebook, mis paginas se mantienen solas y me mantienen a mi jejeje. Cuando veo que bajan mis ganancias (tengo un minimo y maximo de ganancias) ahi me preocupo y lo retomo, es lo bueno de internet no hay ataduras de horarios (en mi caso)

2,3,4,5,6,7,8 hs.... depende el día y las ganas! Solo puedo decir que soy rico en tiempo! :encouragement::encouragement:

Saludos!! to como redactora trabajo 3 o 4 horas diarias dependiendo de cuantos artículos me envíen por día:star2:

Es variable, hay días en que no hago nada porque tengo mucha tarea de la escuela. A veces más vde doce horas

Bien, primero la escuela y luego aprovechando el tiempo :encouragement: ¿Tu estudio tiene algo que ver con esto? ¿o es secundaria (preparatoria)?

No suelo trabajar mucho, sinceramente esta actividad la hago para en un futuro poder ayudar a mi familia. Estudio medicina y no tengo mucho tiempo libre pero intento cada vez que pueda comenzar con mis proyectos. Actualmente estoy empezando un canal de Youtube y lo único que espero es en unos meses obtener ingresos suficientes como para ayudar en una que otra cosa.

🙂

Todo el dia jajaja, unas 8 hrs de freelance y el resto con el cuidado de mi hija que es un trabajo muy arduo...

:welcoming: ya me imagino que el cuidado de niños debe llevar su tiempo y trabajo. Eres freelance solo por Internet o también trabajas independiente offline?

:welcoming: ya me imagino que el cuidado de niños debe llevar su tiempo y trabajo. Eres freelance solo por Internet o también trabajas independiente offline?

Solo online, aunque te soy sincero el negocio de las redacciones va pésimo estas ultimas semanas, por cierto cuidar un hijo lleva su tiempo también jajaja

Por acá entre 8 y 12 horas al día, dependiendo de las actividades que haya que hacer.

Trabajo de 6 a 7 horas y luego me voy a la escuela.

Muy bien :encouragement: ¿Qué estudias? o es la secundaria (educación media , no sé como le llaman en tu país) ?

Muy tema,actualmente buscamos trabajar menos pero pasa al contrario y lo mas triste es que descuidamos a nuestra familia.

como apenas voy iniciando en el tema con el internet y por tener varias ocupaciones en el dia, pensaria que unas 5 o 6 horas, ya sea trabajando en ilustraciones, comentando, organizando el blog y aun asi el tiempo pasa rapido cuando es algo que te apasiona.

Muy interesante el tema de los dibujos. ¿Cada dibujo cuánto tiempo te suele llevar? digo en promedio y otro común, como para tener una idea.

Atrás