Tutorial: Tu sitio de Tarot sin hacer nada

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cuento, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], que ya tengo un sitio de tarot con más de 4 años de antiguedad y nada de spam ni enlaces basura, totalmente limpio y lo que es más, me sirve bien el dominio para una idea que nació de este post, ya veremos como va.

Implementado, funciona de diez!

Lo agregué a una web que tengo ya en marcha. Le cambié el reverso de las cartas por probar.

Unas dudas:

-El medio reverso de las cartas (carta2.png) no encontré donde se usa aun.

-Entendí que iba a crearse un post por cada carta, esto no sucedió en mi caso, ¿está bien? Sólo se crea 1 post que es de la tirada y el resultado (las 3 cartas obtenidas) se muestran en el mismo post.

Muchas gracias, hacía tiempo que pensaba en algo similar y no tenía el tiempo de sentarme a programar y leer las cosas que no entiendo aun del PHP :encouragement:

Ps, ahora ando impaciente por probarlo pero tengo que esperar a que mi "viejo dominio" se estabilice (en cuanto a las DNS y eso).
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] ... ¿Tan fácil es cambiar el reverso? Digo, es que con colocarle algo llamativo y original ya sería un buen gancho extra.

Ps, ahora ando impaciente por probarlo pero tengo que esperar a que mi "viejo dominio" se estabilice (en cuanto a las DNS y eso).
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] ... ¿Tan fácil es cambiar el reverso? Digo, es que con colocarle algo llamativo y original ya sería un buen gancho extra.

Al parecer sí, solo cambiás la imagen que se llama "carta.png" y, sí lo deseas "carta2.png". En mi caso busqué una colorida.

Implementado, funciona de diez!

Lo agregué a una web que tengo ya en marcha. Le cambié el reverso de las cartas por probar.

Unas dudas:

-El medio reverso de las cartas (carta2.png) no encontré donde se usa aun.

-Entendí que iba a crearse un post por cada carta, esto no sucedió en mi caso, ¿está bien? Sólo se crea 1 post que es de la tirada y el resultado (las 3 cartas obtenidas) se muestran en el mismo post.

Muchas gracias, hacía tiempo que pensaba en algo similar y no tenía el tiempo de sentarme a programar y leer las cosas que no entiendo aun del PHP :encouragement:

- carta2.png era para ser usado, pero al final no se uso... y me olvide de sacarla jaja...
- las cartas se crean desde la solapa "agregar cartas" (el tutorial explica donde)...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Buenísmo, tengo un sitio de esoterismos y justo el otro día estaba pensando en implementar funciones adicionales para ofrecer servicios free, x cierto, ¿una tirada gay? ajajaja eso no lo había visto yo en la vida. Si tuvieras alguno por ahí para generar cartas natales sería la leche, ahí lo dejo por si cuela 😛 Gracias por compartirlo :encouragement:

hay de todo, tenes tarot gay, egipcio, vampiro, de todo... las cartas natales es todo un tema, se piden datos al user y se hacen calculos (se puede inventar todo eso, solo mostrar las cartas y listo)

Realmente muchas gracias por compartir [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como siempre tus tutoriales son un lujo, lo voy a implementar!

- las cartas se crean desde la solapa "agregar cartas" (el tutorial explica donde)...

Ok entendido, entonces hay algo que no me está funcionando, incluso lo hice en el orden que indicaste. Sólo se me crea la tirada a mi :grumpy:

Eh, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿podría eliminar alguno o varios tarots que no usaré? Digo, si nada más usaré el Tarot normal ¿puedo borrar los demás y luego volver a comprimir el plugin?

Es que así le bajaría más de la mitad del peso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Lo de las imágenes destacadas que se miran mal es para todos los tarots o solo para el normal y el vikingo?

Estoy revisando y noté que las cartas del tarot vikingo y normal tienen, respectivamente, 140 x 261 el vikingo y 185 x 316 el normal. Si solo fallan las imágenes en esos dos tarots la razón puede ser el tamaño, al ser imágenes destacadas wordpress exige mínimo 200x200 y mientras los otros 3 tarots tienen todas las cartas por encima de 200x200, solo esos dos quedan con uno de los atributos por debajo de 200px. No se, quizás por ahí vaya la cosa. Aún no logro manejar mi dominio, pero en cuanto se expandan bien las DNS pruebo a ver, voy a editar las cartas para dejarlas sobre 200x200.

Última edición:
Excelente tutorial, sos groso sabélo :encouragement:

jajajaja eres el mejor ,,,, te felicito y soy programador ...

Me salio el diablo jaja creo que revisi tu mala influencias 🙂) buen tuto :encouragement::encouragement:

Directo a mis favoritos!

excelente tutorial, gracias!!!

Muy bonito [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias! Sabes, me parece que eres aficionado a los sitios de Tarot (hacerlos, programarlos). Es un buen negocio eso? O lo haces por mera afición?

Eh, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿podría eliminar alguno o varios tarots que no usaré? Digo, si nada más usaré el Tarot normal ¿puedo borrar los demás y luego volver a comprimir el plugin?

Es que así le bajaría más de la mitad del peso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Lo de las imágenes destacadas que se miran mal es para todos los tarots o solo para el normal y el vikingo?

Estoy revisando y noté que las cartas del tarot vikingo y normal tienen, respectivamente, 140 x 261 el vikingo y 185 x 316 el normal. Si solo fallan las imágenes en esos dos tarots la razón puede ser el tamaño, al ser imágenes destacadas wordpress exige mínimo 200x200 y mientras los otros 3 tarots tienen todas las cartas por encima de 200x200, solo esos dos quedan con uno de los atributos por debajo de 200px. No se, quizás por ahí vaya la cosa. Aún no logro manejar mi dominio, pero en cuanto se expandan bien las DNS pruebo a ver, voy a editar las cartas para dejarlas sobre 200x200.
si puedes eliminar los demas, o solo elimina las imagenes de los demas, asi no pesa tanto (asi no andas editando PHP)... si gustas puedes crear una imagen de 200x200 y que sea esa la de las cartas (En ves de cada carta) y solo tendrias que editar index.php para que tome esa imagen y no la de cada carta... o hay un plugin que hace eso, osea te permite indicar a que post agregarle la misma imagen destacada

Ok entendido, entonces hay algo que no me está funcionando, incluso lo hice en el orden que indicaste. Sólo se me crea la tirada a mi :grumpy:

mmm es raro que solo la tirada te funcione... lo tengo en mi pc, el test y mi sitio y funcionan bien... fijate si en la carpeta del plugin no se ha creado un error_log a ver si hay algun problema

- - - Actualizado - - -

Muy bonito [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias! Sabes, me parece que eres aficionado a los sitios de Tarot (hacerlos, programarlos). Es un buen negocio eso? O lo haces por mera afición?

buen negocio jejeje... desde hace años vi que la gente le gusta esto asique tengo bastantes sitios, apps y demas sobre esto.

gracias por el tutorial amigo vere para ponerlo en practica cualquier duda te la hare saber :encouragement:

gracias por el tutorial :encouragement:

Genial el regalo y el tutorial. Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias! Me servirá.. un saludo!