Tutorial: Tu sitio de Tarot sin hacer nada

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I love you [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

buen tutorial creare mi sitio de tarot

- - - Actualizado - - -

buen tutorial

Excelente tutorial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Una pregunta, como puedo hacer para poner una imagen de reverso distinta para cada tarot? gracias x tus aportes 🙂

Excelente tutorial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Una pregunta, como puedo hacer para poner una imagen de reverso distinta para cada tarot? gracias x tus aportes 🙂

tienes que editar el code del plugin para que tome reversos distintos.. .asi como toma la imagenen destacada, se puede hacer que el reverso sea para cada uno

Gracias por el aporte, creare mi sitio de tarot :encouragement:

hola disculpa instale este plugin en hostinger con word press pero me marca error por que puede ser por que es gratis el servidor o por que? espero me ayudes

quien me monta una pagina de tarot? doy para pizza y cerveza

Que pasada! esta super bien

Gracias por el tutorial y el plugin :encouragement: recien lo he podido implementar; la lectura del tarot se realiza sin problema, solo que no aparece la imagen destacada, lo mismo que cuando le doy a crear cartas, no me crea ningun post; a que se podria deber?

Gracias por el tutorial y el plugin :encouragement: recien lo he podido implementar; la lectura del tarot se realiza sin problema, solo que no aparece la imagen destacada, lo mismo que cuando le doy a crear cartas, no me crea ningun post; a que se podria deber?

lo de l imagen destacada como mencione antes, puede ser un problema de WP... tendrias que editar cada post la img destacada, esta se subio a WP, pero WP no la reconoce bien, aun no se porque hace eso... respecto a lo otro, es raro que no te cree ningun post de las cartas, fijate si tienes un error_log en el sitio a ver si WP esta dando algun error.

lo de l imagen destacada como mencione antes, puede ser un problema de WP... tendrias que editar cada post la img destacada, esta se subio a WP, pero WP no la reconoce bien, aun no se porque hace eso... respecto a lo otro, es raro que no te cree ningun post de las cartas, fijate si tienes un error_log en el sitio a ver si WP esta dando algun error.

Gracias por responder, lo de la imagen destacada ya lo solucione editando los posts, y en el debug.log esto es lo que aparece, cuando he tratado de crear los posts con las cartas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
text/x-log debug.log
UTF-8 Unicode text, with very long lines

[01-Dec-2015 05:25:30 UTC] PHP Notice:  Undefined index: subcartas in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 258
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  has_cap fue llamado con un argumento que está <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/tarotweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3570
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  has_cap fue llamado con un argumento que está <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/tarotweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3570
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  Undefined index: pepesave in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 56
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_vikingo in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_angelical in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_gay in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:31 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_trabajo in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  Undefined index: subcartas in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 258
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  has_cap fue llamado con un argumento que está <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/tarotweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3570
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  has_cap fue llamado con un argumento que está <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/tarotweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3570
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  Undefined index: pepesave in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 56
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_angelical in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_gay in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63
[01-Dec-2015 05:25:40 UTC] PHP Notice:  Undefined index: tarot_trabajo in /home/tarotweb/public_html/wp-content/plugins/pepeTarot/index.php on line 63

Gracias por responder, lo de la imagen destacada ya lo solucione editando los posts, y en el debug.log esto es lo que aparece, cuando he tratado de crear los posts con las cartas:

Si son PHP Notice... no afecta el funcionamiento del script... pero de igual manera edita index.php del plugin y abajo de esto:
PHP:
if (!ini_get('safe_mode')) set_time_limit(0);
pon:
PHP:
error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);

Cicklow una consulta, me esta saliendo este error cuando instalo el puglin con las modificaciones:

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

1. Descomprimo el rar
2. Modificó el index.php
3. Modificó el base.php y lo guardo como un nuevo tarot
4. Creo la carpeta con las imágenes 0.jpg y 1.jpg
5. Creo la imagen con la carta destacada con el nombre del tarot
6. añado un .rar con pepetarot.rar y lo subo a wordpress
7. Me sale ese error

si subo el tuyo directamente si lo instala, pero no cuando quiero subir el rar con las modificaciones :sorrow::sorrow: que puedo hacer

Cicklow una consulta, me esta saliendo este error cuando instalo el puglin con las modificaciones:

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

1. Descomprimo el rar
2. Modificó el index.php
3. Modificó el base.php y lo guardo como un nuevo tarot
4. Creo la carpeta con las imágenes 0.jpg y 1.jpg
5. Creo la imagen con la carta destacada con el nombre del tarot
6. añado un .rar con pepetarot.rar y lo subo a wordpress
7. Me sale ese error

si subo el tuyo directamente si lo instala, pero no cuando quiero subir el rar con las modificaciones :sorrow::sorrow: que puedo hacer

jijijiji... wp no reconoce rar, solo zip ☺

el error ese es cuando wp trata de leer un rar... de ultima sube por ftp o cpanel la carpeta pepetarot.

- - - Actualizado - - -

no hay nada que actualizar, pero si te refieres a algun bug o lo que sea, no esta en el repertorio de wp...

Listo, ya subi y todo, pero cuando doy guardar opciones no veo que agregue nada :sorrow:

Listo, ya subi y todo, pero cuando doy guardar opciones no veo que agregue nada :sorrow:

te da algun error u algo?... fijate si existe un archivo llamado error_log ... es raro, seleccionas el tarot a crear no?