Tutorial: Tu sitio de Tarot sin hacer nada

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
podrian pasar el enlace por aqui el actualizado?? porque lo descarge y no tiradaba, no habia manera de que funcionara el plugin. Alguna sugerencia? No tengo ni idea de codigo por cierto jaja
Podrias ser mas especifico... el link funciona bien, el plugin tambien

Podrias ser mas especifico... el link funciona bien, el plugin tambien

paso video luego si te parece ok? el unico problema k no tiene sonido, asi que tendre que escribir jeje

en principio el plugin funciona bien sin añadir contenido ni nada no? deberia arrancar y listo? o hay que añadir shortcode? porke no me queda claro nada, soy bastante novato e leido todo y nose como hacer que arranque

en principio el plugin funciona bien sin añadir contenido ni nada no? deberia arrancar y listo? o hay que añadir shortcode? porke no me queda claro nada, soy bastante novato e leido todo y nose como hacer que arranque
lo agregas desde los plugin, luego en el menu de WP aparece un icono que dice: PepeTarot, le das click y activas als opciones que necesites

mirare a ver, a ver k sale porke no me sale eso xD

vale no me queda claro lo del post, si quiero añadirlo en un post especifico como lo hago?? porque ni veo las cartas para hacer la prueba y en la pagina de pruebas esta bugeado con el boton like y no me deja avanzar, no entiendo nada la verdad he leido el post como 10 veces y sigo casi igual, sigo sin entender como crear un post y aparezca estas cartas para que hagan una tirada... 🙁

Hola Clicklow, primero: sos un crack y muchas gracias por el script, funciona a la perfección con los twenty de WP!!!

Sin embargo cuando lo uso con mi tema de wp (orbital themes) directamente no aparece en la entrada. Intenté todo lo noobcitamente posible y si bien entendí el funcionamiento que con tanta paciencia compartiste en las 8 páginas del hilo, como soy novatilla en esto, te pregunto si es que este código está actualizado para usarlo con la última versión del wp 5.4.1

<script type="text/javascript">// <![CDATA[
MostrarCartas("tarot_normal");
// ]]></script>

Si me das una manito en esto te agradecería un montón. 🙌

si, lo tengo en uso en el ultimo wp

por eso no me funcionaba, tiene sentido! yo tengo el astra y nada, todo vacio!

si, lo tengo en uso en el ultimo wp

Gracias clicklow! Si, sabía que funcionaba perfectamente porque lo probé con los twenty y estaba brutal.

Entonces es un problema del theme actual que tengo. Hablaré con ellos para ver por qué no se inserta correctamente siendo que funciona en cualquier otro básico de WP.

De todas formas tu aporte fue una de las cosas que me alegró la semana pasada. Le puedo agregar o cambiar a mano 10 mazos más si así lo quiero de forma muy "sencilla". Está todo muy amigable para las novatillas como yo jajaja Feliz día!

por eso no me funcionaba, tiene sentido! yo tengo el astra y nada, todo vacio!

Si, así es, te había leído también, y supuse que te pasaba lo mismo. Tienes que escribirle al servicio técnico de tu theme ya que depende de ellos exclusivamente que el script funcione correctamente como en todos los demás básicos de WP (si funciona en los twenty tiene que funcionar en uno de pago y seguramente ellos te ayudarán). Espero que lo puedas solucionar. Saludos!

uff no creo la verdad, parece complicado y un marron, intentare buscar un plugin de tirada de cartas de tarot de pago igual existe, alguna recomendacion?

GRACIAS!

en deposit file fijate el enlace, de todas formas no funciona si es otro theme, debe ser el twenty, twenty

yo no uso ese theme, y me funciona bien...

Interesante para una web