Venta Tu sitio web o blog en una app de android + AdMob por 20$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megafixerman Seguir

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Hola betas les traigo este servicio. El cual consiste en crear una aplicacion de android donde el usuario pueda ver su sitio web.

¿Porque hacer esto?

1- El usuario entraría directo desde un icono solo a su sitio con una aplicación monetizada que puede darles ganancias

2- El usuario puede compartir mediante Facebook o Twtter cualquier entrada que este en su sitio mientras navega en la aplicacion

3- El usuario puede calificar su aplicación como positiva o con muchas estrellas siendo asi que otros usuarios que no conocen su sitio pueden descargar su aplicación y así generar nuevas visitas :) mediante su clave principal de búsqueda.

¿Dudas o demos?

Agreguen me a Skype User: Megafixerman (Pongan su nombre de Forobeta en la solicitud)

Precio final de esta aplicación solo 20$ por sitio web y los primeros 3 se llevan por 15 Solo vendere 20 copias de esta aplicacion

¿Bien y si compro que recivo?

Reciviras el .apk para poder ser subido a tu cuenta de apps store + la key

¿Si quiero el codigo fuente de la aplicacion?

Podriamos hablar de un precio no hay problema

¿No se como subir la aplicacion ni como crearme una cuenta de AdMob que hago?

Yo los guiare mediante todo ese proceso no hay problema

Dejare el tema abierto hasta el 7 de Mayo en caso de no vender o de si vender alguna copia cerrare el post y el servicio :)

Última edición:

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
No trabajas aplicaciones de Apple ?

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
591   0   0
Me unó a la pregunta, ¿das alguna prueba gratis? y también por cuanto tiempo duararía la app? :)

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1
Sube una prueba a la play store!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
das prueba :welcoming: ?

Me unó a la pregunta, ¿das alguna prueba gratis? y también por cuanto tiempo duararía la app? :)

Sube una prueba a la play store!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

no doy ninguna prueba y si quieres ver una demo de tu sitio solo agregame a skype ... tu sitio se vera como se en vercion movil nada mas que dentro de una aplicacion de android una explicacion mas sencilla no tiene .. la aplicacion durara esta que tu la borres de tu cuenta de appstore osea que no tiene vencimiento ...

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Porcentaje - 100%
110   0   0
seria genial que por lo menos pongas un par de capturas de la app para ver el diseño y opciones por lo menos. :encouragement:

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Porcentaje - 96%
48   2   0
Vuelvo a decir que quien quiera demo o saber como se veria su sitio en la aplicacion me agregue y le dare un apk para que sea visto como demo :) sino capturas lo que guste todo simplemente es enviar un mp nada mas
seria genial que por lo menos pongas un par de capturas de la app para ver el diseño y opciones por lo menos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.