Tu Videojuego Favorito?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos cual es su videojuego favorito y porque? y en que consola lo han jugado?

En lo personal me gusta mucho el halo de xbox y el super smash brothers en game cube, ademas de dbz tenkaichi 3 en el playstation 2

A uds que les gusta? :encouragement:

League of legends by far, si no lo has jugado te recomiendo que no lo hagas, se apoderara de tu vida :welcoming:

Toda la saga de Resident Evil :drunk:

Toda la saga de Resident Evil :drunk:

resident evil 1 y 2 esos si que habia que pasarlos xd!
dinocrisis 1
tomb raider 1,2 y 3

me gustan los que tienen puzles y hay que pensar un poco para poder avanzar.

Legue of leyend me esta atrapando ese juego jajaaja y Dota 2 lo comenzare a jugar ya que vengo del Dota 1 😀

Muchos dicen que League of Legend es como un tutorial para aprender a jugar Dota 2 por que este último es más dificil 🙂

xD soy mas jugar en pc, juegos online 🙂

GTA San Andreas y los juegos de Naruto para PS2, los vicie hasta el cansancio jajaj :witless:

Bioshock 1 y 2

Todos los juegos de la saga Uncharted (PS3/PS4)
the last of us (PS3)
Toda la saga de Resident Evil, pero en especial me esta encantando el Resident Evil 7: Biohazard (PS4) 🙄

de qe se trata overwatch? es como l world of warcraft?

es un FPS muy peculiar ya que no solo trata de disparos si no de mucha agilidad y hay distintos personajes, como algunos que se vuelven invisibles u otros con habilidad de teletransportar, es como jugar al lol pero como un shuter y en primera persona la verdad me gusta mucho

Si sólo se puede decir uno diré The Elder Scrolls V : Skyrim

Los God Of War y The Last Of Us.
Unas joyas.

es un FPS muy peculiar ya que no solo trata de disparos si no de mucha agilidad y hay distintos personajes, como algunos que se vuelven invisibles u otros con habilidad de teletransportar, es como jugar al lol pero como un shuter y en primera persona la verdad me gusta mucho

y es gratis? pesa igual que el wow? yo el que juego online es combat arms pero suena muy bien ese que pones buscare videos en youtube paa verlo

y es gratis? pesa igual que el wow? yo el que juego online es combat arms pero suena muy bien ese que pones buscare videos en youtube paa verlo

no es gratis es de blizzard, la standar editio cuesta 39euros y la origin cuesta unos 60euros creo yo tengo las dos

Atrás