Videojuego Favorito?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mío es DOOM, de pequeño me enviciaba horas jugandolo. Aunque ahora me envicio mucho con Battlefield 3 :encouragement:

Varios...

DOOM
Metal Slug
COD
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
GTA III

El orden no importa y me faltan varios pero no termino xD

Complicada elección, no me puedo decidir por uno solo.

De los últimos tiempos el Kirby Mass Atack, de los de siempre..El Tetris

The Elder Scrolls V: Skyrim

Y de esto no tengo dudas, y tengo más de 200 horas de juego que lo demuestran 😛 de segundo lugar o favorito de la infancia, todos los The LEgend of Zelda, si, todos.

ahora mismo fifa y resident evil 5, de toda la vida.... los resident evils y los PES

Super mario 1,2,3,word,64, yoshi islan, bomberman nes, Mortal kombat 1,2,3 shaoling monk, resident evil 1,2,3 posiblemente el 6, donkey kong 1, conga, final fighter, ice climber, love runer, milk and nuts, othelo, duble dragon 2, ninja gaiden, dragon ball sga y snes, call of duty modern warfare 1,2 y 3 por su historia, crysis 1, 🙂la bolita en la patio del colegio🙂

PES (las actuales) y el Call Of Duty :drunk:

Pero chavales donde están esos grandes juegos de toda la vida. Zelda, Mario, GTA, Pro o Fifa segun gustos. En eso se resumen los videojuegos mas jugados y favoritos XD.

Mención especial para el Zelda un clásico donde los aya. nintendo 64 claro.

Assassins Creed y Uncharted por siempre 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás