Me ofrezco Tu Web Aceptada Por Adsense Asegurada

• Autor Autor Poker666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los artículos son 100% originales o son traducidos? Me interesa saber. Gracias

Los artículos son 100% originales o son traducidos? Me interesa saber. Gracias
Hola, depende la tematica, lo que aseguro es la aceptacion, osea a ojos de google es todo original

Envio Mp 👉👈

Me interesa, quisiera pagar una vez sea aceptada la cuenta.
Enviame mp, serias el tercero, no puedo aceptar mas sin pago previo, pero el resto puede esperar a ver los resultados

hola, soy nuevo no tengo review aun, el pago podría ser 50 % antes y el 50 % restante luego de la aprobación, sino no tengo garantía para mi,
a los que tengan altas calificaciones puede permitirles pagar una vez aprobada la web, luego que me den review solo pago previo, acepto a 3 para empezar
Tu garantia seria quedarte con la cuenta. luego de que aprueben la web, te pasan el 50% y luego de que pases los datos otros 50%, no tienes calificaciones.

Tu garantia seria quedarte con la cuenta. luego de que aprueben la web, te pasan el 50% y luego de que pases los datos otros 50%, no tienes calificaciones.
Estoy permitiendo que abonen una vez aceptada la web, para tener reviews del servicio, no me quedo con la cuenta, me dan acceso al wordpress la web se sube a sus cuenta de adsense

Estoy permitiendo que abonen una vez aceptada la web, para tener reviews del servicio, no me quedo con la cuenta, me dan acceso al wordpress la web se sube a sus cuenta de adsense
Me interesa, te escribo mp

Dejo constancia que estoy iniciando a trabajar con el señor

Poker666 Que realisara una web para una Cuenta Adsense.​

Saludos amigo

Una pregunta. Cuanto cobras por hacer que acepten una web ya creada.

Me interesaría entrar en Review si es posible...

hola compañero, disponible para review?

Estoy interesado en su servicio

Dejo constancia de que trabajare con el usuario a partir de mañana

tengo una web que quiero que la aprueben, a ver como me ayudas con eso y que me cobras, la web esta lista pero no se porque no la aprueban

Dejo constancia que entregue la web al usuario pakaestone esta a la espera de aceptacion por adsense
Acepto 2 mas para crearles la web con pago luego de la aceptacion, solo altas calificaciones y con compromiso de pago
Mandar mp

Última edición:
Dejo constancia que el señor me entrego la pagina realizada. Ahora a esperar unas pautas y mandarla a aprobar a Adsense. Si Adsense me aprueba ire dejando constancia por aqui Gracias.

dejo constancia que trabajaré con Poker666

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás