TubeOffline, alguna alternativa??

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola ustedes conocen esta herramienta online??

Download and Save PowVideo videos!

Lo que pude hacer ahi es "procesar" un video de powvideo y me dio un embed (y mas) sobre ese video con el reproductor jwplayer.

No tiene publicidad, solamente el logo del sitio. Alguno conoce una herramienta similar para procesar cualquier tipo de video ya sea de allmyvideos, netu.tv, mail.ru, etc?? para tenerlos en otro reproductor que no sea el de ello??

la verdad no la conosco

Para ese tipo de cosas yo siempre uso gkplugin.. Es lo mejor y que puedes usar para todo tipo de videos de la mayoria de servidores

GKPlugins o pide que te hagan alguno aquí en el foro, el usuario GamerzPlay vende uno con varios hosts, yo lo tengo y funciona perfecto.

GKPlugins o pide que te hagan alguno aquí en el foro, el usuario GamerzPlay vende uno con varios hosts, yo lo tengo y funciona perfecto.
Me podrías pasar el enlace de la venta?? Me gustaría usarlo!!

No tengo dinero para el plugin del compañero GamerzPlay el GKplugins es gratuito??

Jajaja entonces a ahorrar!

- - - Actualizado - - -

Luis, acabo de encontrar este, hace lo mismo que el gkplugin?
https://wordpress.org/plugins/jw-player-plugin-for-wordpress/

No exactamente, lo que hace el script de GKPlugins es extraer el link directo del videos y pasarselo al Jwplayer, ese solo te sirve si tienes forma de obtener el link directo.

Estaba viendo otro foro en el que participo y encontré esto, seguro te sirve, hay scripts gratuitos de streams de picasa, google drive, userscloud, uptobox, usersfiles, vimeo, y openload, dale un vistazo:

Stream

Atrás