¿TuDiversiónWeb o ¡Vaya Novedad!? ¿Qué elegir para tu blog?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!
Necesito ayuda y rapido si puede ser porfavor .. :bawling:
Aver, tengo dos webs... Os explico las ventajas y desventajas de cada una y me decis con cual me quedo.. Es que quiero comprar .com pero tengo muchas dudas...

TuDiversiónWeb
Ventajas:
- Salen todas mis entradas en google y salgo de los primeros
- Tengo muchísimas visitas y una buena posicion en Alexa (para mi es buena)
- Tengo muchos seguidores.
Desventajas:
- Me bloquearon de AdSense (y quiero volver a poner, si compro .com podré no?

¡Vaya Novedad!

Ventajas:
- Me gusta más el nombre y el diseño
- Tengo Google AdSense

Desventajas
- NO SALEN MIS ENTRADAS EN GOOGLE (será porqué solo tiene una semana)
- Tengo pocas visitas y las que tengo las consigo promocionandome en facebook..

Dudas:
- ¿Si compro un dominio .com a mi primer blog, podré volver a utilizar AdSense?
- ¿Si compro un dominio .com saldré al instante en google con mi primer blog? O tendré que esperar a que google lo encuentre otra vez?

Muchas gracias y lo siento por molestarles...

Lo mas importante, cuantas visitas tiene cada una?
Si ya te bloquearon de adsense en una web de tecnologia, entonces no quedan muchas alternativas para rentabilizar...

En Tudiversionweb tengo 39.000 visitas totales (en 3 meses) y en el otro 4.000 (4 días)

pues, yo me quedaría con la más vieja, pero si entendí bien lo que pasa es que solo tenes para comprar un dominio solo no? pues si ese es el caso comprale a la vieja y despues cuando tengas mas a la nueva

4000 visitas en 4 dias vs 39000 visitas en 3 meses?? Si la mas nueva tiene mas visitas!!

Sabes por qué te bloquearon adsense de la primera?

Me bloquearon por no tener contenido propio... Y las 4.000 visitas porqué estoy trabajando muy duro con ella... Pero en la otra las visitas me venian solas.. :topsy_turvy:

Me bloquearon por no tener contenido propio... Y las 4.000 visitas porqué estoy trabajando muy duro con ella... Pero en la otra las visitas me venian solas.. :topsy_turvy:

Una pena la verdad, si no hubieses copiado ahora incluso tendrias mas visita y seguirias con adsense

Ohhh si no posteas contenido original google te baneara siempre

salu2

Vaya Novedad creo que sería lo mejor porque 4000 visitas en 4 días es mucho más que 39000 en 3 meses 😛7: