Tumblr y Backlinks (?)

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Holas

Pues acabo de entrar a Herramientas para webmasters, y me salen 150 nuevos links a mi sitio desde un tumblog mio, me imagino que se han creado despues de unirlo a Ping.fm y publicar enlaces de mis articulos...

Ahora pregunto yo, ¿ Son buenos enlaces los que vienen desde Tumblr?

Algunos tumblr tienen buen PR y son dofollow... No sé si alguien ya ha trabajado creando tantos backlinks desde ahí como para contestarte pero dudo que afecte negativamente. 🙂

Tengo un tumblr de PR4, pero pueden llegar tantos buenos enlaces como malos.

Cualquier backlink es bueno eso pienso yop.

Gracias a todos, el Tumblr es de tecnologia y sotware, el blog tambien asi que 😀

Hay muchas ocasiones en las que sí están de más. Empezando por las granjas de enlaces y terminando en los enlaces con anchor-text repetitivos. Más vale ser selectivos y hacerlo bien, que cuesta menos :encouragement:

La verdad es que ya no sirve cualquier enlace. Tiene que ser de la misma temática y que reparta un buen PR. Además, si está fuera de contexto ya tampoco sirve → Official Google Webmaster Central Blog: Another step to reward high-quality sites

Mentira

No TIENE que ser de la misma tematica
Si lo es, que mejor pues tambien te traera visitas, pero no TIENE QUE

Que reparta buen PR?
La mayoria de los enlaces que tiene cualquier sitio son de paginas con PR 0 o PR n/a, quiere decir que ha tirado todos sus esfuerzos a la basura? Y si el link es nofollow? Mejor no tomarlo?
FALACIA

Fuera de contexto?
Hmmm... SI y no. Google, con sus recientes actualizaciones, se ha enfocado mas en el contexto de cada enlace. Es probable que tengan mas valor, pero un enlace sin el contexto adecuado tambien tiene valor.

Bueno, entonces si yo soy un mentiroso será que Google también lo es. O quizá no has leído el artículo que he publicado.

Mentira

No TIENE que ser de la misma tematica
Si lo es, que mejor pues tambien te traera visitas, pero no TIENE QUE

Que reparta buen PR?
La mayoria de los enlaces que tiene cualquier sitio son de paginas con PR 0 o PR n/a, quiere decir que ha tirado todos sus esfuerzos a la basura? Y si el link es nofollow? Mejor no tomarlo?
FALACIA

Fuera de contexto?
Hmmm... SI y no. Google, con sus recientes actualizaciones, se ha enfocado mas en el contexto de cada enlace. Es probable que tengan mas valor, pero un enlace sin el contexto adecuado tambien tiene valor.

Por cierto, no necesito convercerte de nada. :encouragement:

Bueno, entonces si yo soy un mentiroso será que Google también lo es. O quizá no has leído el artículo que he publicado.
Por cierto, no necesito convercerte de nada. :encouragement:

Claro, ya lo habia leido

Ese y otros articulos donde mencionan alrededor de 53 nuevos cambios que efectuo google

Pero en el articulo que mencionas no veo por ningun lado lo que mencionas

Lo unico que taaaal vez entra es lo de los enlaces fuera de contexto, lo de la tematica y el PR ni siquiera lo menciona!

En la ultima parte muestra esta pantalla

link-spam.png

Donde es mas que obvio que se uso contenido generico, o PLR, o demas, se le hizo un spin y dejo un contenido sin sentido con enlaces.

Este es el tipo de cosas que va a penalizar google!

Si yo tengo un blog personal que habla digamos de tecnologia, hago X post y dentro del post envio un links hacia un sitio que busca casas en venta, pues el motivo de mi post es que me mudare de casa... Ese link no le servira de nada?
Podria penalizarlo por "estar fuera de contexto"?

NO

Y se que no necesitas convencerme de nada, pero me da miedo que CONVENZAS a otros usuarios del foro que por ser lo primero que leen lo tomen como verdad y se aventuren a conseguir los enlaces que tu sugieres, viendo como es que su competencia esta decenas de lugares arriba de ellos al hacer exactamente lo contrario

Claro que en este artículo no se menciona lo de la temática. Porque es algo básico y este artículo sólo menciona los cambios de Penguin. Lo de la temática ya viene de hace muchos años, cuatro como mínimo.

Bueno yo opto por no desvalorar los backlinks total nunca sabes los criterios que puedan cambiar. Mientras tanto cada SEO hará lo que crea necesario. Esto no es un debate si no una retroalimentación de ideas y de opiniones, yo opino que todos los backlinks son buenos.
Enlace eliminado​

A mi desde luego no me verán perdiendo el tiempo en enlaces nofollow, de otras temáticas y sin utilidad. Allá cada uno con sus "teorias". :encouragement:

A mi desde luego no me verán perdiendo el tiempo en enlaces nofollow, de otras temáticas y sin utilidad. Allá cada uno con sus "teorias". :encouragement:

El Tumblr es de tecnologia, osea son imagenes, videos acompañadas de una pequeña descripcion de la entrada del articulo de mi blog, es PR1.

Entonces ¿ Es malo?😕

El Tumblr es de tecnologia, osea son imagenes, videos acompañadas de una pequeña descripcion de la entrada del articulo de mi blog, es PR1.

Entonces ¿ Es malo?😕

No, no. Yo no digo que este enlace sea malo. Simplemente hicieron una afirmación que no es correcta y la desmentí. Siento la desvirtuación del tema. El enlace me parece correcto 🙂

Yo creo que aporta buenos enlaces por lo menos a mi me los proporciona

pues yo no conocía Tumblr... que ignorancia la mía allí que voy! gracias por el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás