Bueno, entonces si yo soy un mentiroso será que Google también lo es. O quizá no has leído el artículo que he publicado.
Por cierto, no necesito convercerte de nada. :encouragement:
Claro, ya lo habia leido
Ese y otros articulos donde mencionan alrededor de 53 nuevos cambios que efectuo google
Pero en el articulo que mencionas no veo por ningun lado lo que mencionas
Lo unico que taaaal vez entra es lo de los enlaces fuera de contexto, lo de la tematica y el PR ni siquiera lo menciona!
En la ultima parte muestra esta pantalla
Donde es mas que obvio que se uso contenido generico, o PLR, o demas, se le hizo un spin y dejo un contenido sin sentido con enlaces.
Este es el tipo de cosas que va a penalizar google!
Si yo tengo un blog personal que habla digamos de tecnologia, hago X post y dentro del post envio un links hacia un sitio que busca casas en venta, pues el motivo de mi post es que me mudare de casa... Ese link no le servira de nada?
Podria penalizarlo por "estar fuera de contexto"?
NO
Y se que no necesitas convencerme de nada, pero me da miedo que CONVENZAS a otros usuarios del foro que por ser lo primero que leen lo tomen como verdad y se aventuren a conseguir los enlaces que tu sugieres, viendo como es que su competencia esta decenas de lugares arriba de ellos al hacer exactamente lo contrario