TuneUp Utilities 11 - FULL GRATIS (web en alemán)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro programita muy popular, ahora en versión promocional gratuita para todos los usuarios de forobeta

TuneUp Deutschland

(la página está en alemán, pero no es muy complicado adivinar que hay que meter el correo y el código de seguridad)

- - - Actualizado - - -

la casilla que se abre después pide el email de nuevo!! debe ser el mismo claro...

Listo, clave conseguida... aunque a decir verdad no se que tan util sea este producto.

P.D. Muchas gracias por el aporte Ramon ! Se me paso agradecerte de primera instancia.

Última edición:
Listo, clave conseguida... aunque a decir verdad no se que tan util sea este producto.

P.D. Muchas gracias por el aporte Ramon ! Se me paso agradecerte de primera instancia.

A mí nunca me ha convencido mucho, además es la versión 11 y ya van por la 13, el que sí me ha gustado mucho (aunque me falló algún módulo) fue el Wise Care 365... lo único que no me agrada es que al iniciar el computador sale una comparativa de velocidad y en el mío aparece el ICONO DE UNA TORTUGA (y no he visto que se pueda desactivar)

Igual si me comentáis qué tipo de programas os gustaría pues intento encontrar por esa parte, aunque por lo general no encuentro más de 5 promociones diarias... a veces ni 1...

A mí nunca me ha convencido mucho, además es la versión 11 y ya van por la 13, el que sí me ha gustado mucho (aunque me falló algún módulo) fue el Wise Care 365... lo único que no me agrada es que al iniciar el computador sale una comparativa de velocidad y en el mío aparece el ICONO DE UNA TORTUGA (y no he visto que se pueda desactivar)

Igual si me comentáis qué tipo de programas os gustaría pues intento encontrar por esa parte, aunque por lo general no encuentro más de 5 promociones diarias... a veces ni 1...

Recuerdo que alguna vez lo probe, hace mucho, sera unos 5 años, y la verdad no me convencio, pero bueno, como decimos aqui en Mexico, a caballo regalado no se le ve colmillo.

Sobre los programas que me gustaria... soy mas de editores fotograficos o de video, aunque a decir verdad no me queda mucho tiempo libre para hacerlo.

Ok [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

por ahora de ese tipo de programas sólo he visto para dispositivos móviles (y no he entendido como bajarlos)

pero si veo alguna oferta con gusto aviso, dejé los links para Adobe CS2 hace unas semanas, pero luego Adobe no sé porqué dijo que no había liberado los programas sino que había qué tener los CDs originales, lo cual no tiene mucho sentido, porque si tienes los CDs para qué quieres tener los programas online???

Igual si buscas un poco en Internet, siguen disponibles, con sus respectivos seriasl para PC y para MAC... lo cual da a entender que Adobe está haciendo una promoción de mal gusto y poco ética de sus productos (SEO negro??), creo yo...

Thank you :encouragement: