Turgame y su precio de cargo

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
A alguien mas le parece absurdo lo que cobra turgame por cargo de servicio prácticamente es mas el costo de eso que la propia gif card, aclaro que hasta hoy actualizaron eso antes se pagaba .90 centavos o un dólar.

A alguien mas le parece absurdo lo que cobra turgame por cargo de servicio prácticamente es mas el costo de eso que la propia gif card, aclaro que hasta hoy actualizaron eso antes se pagaba .90 centavos o un dólar.
Yo compre un pin de netflix y lo vi un poquito caro el problema son los medios de pagos. Me cobraron por el servicio 0.47 Euros o Us$0.55

Yo compre un pin de netflix y lo vi un poquito caro el problema son los medios de pagos. Me cobraron por el servicio 0.47 Euros o Us$0.55
si si, pero revisa ahora simplemente el cargo por servicio es extremadamente idiota.

1644513513900.webp

Carajo te quitan mas de que paga! ¿probaste si las comisiones son mas baja en criptomonedas? yo hice el pago en criptomonedas ya que en tarjeta bancaria me vale mas
si es lo que digo pagas mas por comisión que por la misma tarjeta como que algo no cuadra no, pues fíjate que si son mas bajas aunque para comprar criptos también la app se lleva comisión así que da lo mismo, me parecía excelente precio antes de que hicieran el cambio, hoy si es una absoluta burrada no se si fue error ellos esperemos que si.

comprar criptos también la app se lleva comisión así que da lo mismo
Claro, pero son minina la comisión puede ser 0.20 a 0.80 de dólar de comisión y lo veo bien

Atrás