Turquía ya no usará el WWW en las páginas webs, sino TTT

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ANKARA
Las autoridades de Turquía confirmaron este fin de semana que piensan seriamente cambiar el sistema mundial de Internet expresado con el código WWW.
Según dijeron fuentes cercanas al gobierno, el deseo de las autoridades es establecer un código nacional, el cual sería TTT en honor a la primera letra del país.

Al respecto, el ministro de Comunicación turco, Lütfi Elvan esta medida podría ser imitada por otros países de funcionar correctamente.

"Debe establecerse un único compendio de normas internacionales para los medios sociales, similar a los principios de las Naciones Unidas", señaló a la prensa local.
Por el momento, no se ha comentado cómo impactará esto en las telecomunicaciones del país. (Con información de Actualidad RT)

¿Que opinan?

Para mi esto es una desmadre... por que a los que usan el www. cambiarlo por ejemplo "ppp.miweb.com"? No le veo la logica simplemente esta bien como esta.

Ojala que no lo tomen en otros paises.

FUENTES: http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../turqui-ya-no-usara-el-www-en-las-paginas-web

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni entendi habla sobre los nombres o sobre el cambio a TTT, no se si no entendi o que rollo.

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Yo creo que el titulo del tema y la noticia en si, poco tienen que ver.... :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ni entendi habla sobre los nombres o sobre el cambio a TTT, no se si no entendi o que rollo.

Es que cambiaran el clasico "www" por "TTT" osea digamos que tu web utiliza "www" y eres de argentina si tu pais tambien cambia ya no seria asi
www,mega-descarga,com,ar si se aprueba esto en tu pais seria = aaa.mega-descarga.com.ar.

Espero que me hayas comprendido pero veo que tu sitio es sin www. pero solo es un ejemplo.

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Osea que como yo soy de Ecuador, si se aprueba eso yo vería las web como: eee.lawebquesea.com
No veo porqué cambiarlo. :ambivalence:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que cambiaran el clasico "www" por "TTT" osea digamos que tu web utiliza "www" y eres de argentina si tu pais tambien cambia ya no seria asi
www,mega-descarga,com,ar si se aprueba esto en tu pais seria = aaa.mega-descarga.com.ar.

Espero que me hayas comprendido pero veo que tu sitio es sin www. pero solo es un ejemplo.

Ok, pero la noticia no tiene nada que ver o si?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Esto es mas estupido que cambiar los algoritmos de Facebook :mad:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Esto pega con rajoy, nose porque me da la espina.... que como vea esto rajoy nos lo endosa tambien!! que cosas tiene el gobierno por diosS!!!!!:mad:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es solo para turquia.. .el resto no!!... son ellos los que quieren hacer eso... no que quieren que todos lo hagan...

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Inquietante ... Internet debería ser comun para todo el planeta, demasiado hacen ya bloqueando sitios desde algunos paises ... como siempre, se lo quieren cargar todo los todopoderosos ...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es solo para turquia.. .el resto no!!... son ellos los que quieren hacer eso... no que quieren que todos lo hagan...

Es cierto que no, pero hay probabilidades que lo hagan para supuestamente nacionalizar el mundo virtual segun cada pais pueden seguir los pasos de Turkia si esto ya llego a Perú por medio de un diario muy importante y serio de perú por que no a otros países , ojala esto no les salga asi nada que temer.

Ademas veo que si lo hacen sera para que saquen dinero de estos cambios.

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No les ha bastado con sacar decenas de nuevas terminaciones para nombres de dominio :s

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Ecuador
Estados Unidos
Estonia
Etiopia
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España

Todos ellos comienzan con "e"... ¿Como harían ahí?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Mi opinión personal: pienso que es una estupidez :) , el protocolo que hoy en día conocemos como www es reconocido mundialmente, con más de 100 millones de búsquedas mensuales, al ser un protocolo tan famoso es usado en todo el mundo, cambiarlo simplemente alterara la poco la popularidad al menos que otros países le usen, pero lo dudo en lo personal pienso que es una estupidez ya basta y sobra con la terminación del país al final del dominio.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 03:03 ----------

Ecuador
Estados Unidos
Estonia
Etiopia
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España

Todos ellos comienzan con "e"... ¿Como harían ahí?

Ecu.asdasd
Est.asdasd
Est.asdas
Eti.asdasd
Egi.aasdasd
ElS.asd
Emi.asdasd
Er.asdasd
Esl.asdasd
Esl.asdasd
Esp.asdasd

Listo XD

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es cierto que no, pero hay probabilidades que lo hagan para supuestamente nacionalizar el mundo virtual segun cada pais pueden seguir los pasos de Turkia si esto ya llego a Perú por medio de un diario muy importante y serio de perú por que no a otros países , ojala esto no les salga asi nada que temer.

Ademas veo que si lo hacen sera para que saquen dinero de estos cambios.

llego a peru porque el diario ese saco la noticia de otro lado y asi... si buscas en google news son muchos los diarios online que pusieron la noticia... no tiene absolutamente NADA que ver, poner la noticia con que ese pais valla a cambiar el www. aparte WWW es un subdominio... yo puedo tener qqq.cicklow.com y asi y todo funcionar... no tiene nada que ver...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Que amarillistas todos xD

Tranquilo si Turquia quiere hacerlo que lo haga, no afectara.