Turquía ya no usará el WWW en las páginas webs, sino TTT

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les auguro el mismo exitoso futuro que al que inventó los supositorios de sabores :encouragement:

Pues yo lo veo una tonteria. Que mas da que sea www. que ttt. que aaa., si es completamente prescindible y se puede acceder igual tecleando unicamente eldominio.com

Mi opinión personal: pienso que es una estupidez 🙂 , el protocolo que hoy en día conocemos como www es reconocido mundialmente, con más de 100 millones de búsquedas mensuales, al ser un protocolo tan famoso es usado en todo el mundo, cambiarlo simplemente alterara la poco la popularidad al menos que otros países le usen, pero lo dudo en lo personal pienso que es una estupidez ya basta y sobra con la terminación del país al final del dominio.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 03:03 ----------

Ecu.asdasd
Est.asdasd
Est.asdas
Eti.asdasd
Egi.aasdasd
ElS.asd
Emi.asdasd
Er.asdasd
Esl.asdasd
Esl.asdasd
Esp.asdasd

Listo XD

Shhhh no les des ideas... 😛

Menuda tontería quieren hacer, con la de cosas que hay que arreglar en el mundo y andan pensando en cosas superfluas que no van a ningún sitio 🙁

Ecuador
Estados Unidos
Estonia
Etiopia
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España

Todos ellos comienzan con "e"... ¿Como harían ahí?

En ingles cambian algunas siglas 😉

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

pues entonces yo quiero jjj.miweb.com ya que así inicia nombre... hale

Deberian de implementar mejor que ya no se antepongan las www en ningún caso. Eso me parece mas util. Salvemos a las W del planeta antes de que se extingan!

Tampoco le veo mucho sentido; aunque bueno, habrá que esperar a ver que sucede al final. No creo que otros países se lo tomen muy en serio para hacer lo mismo, ¿o sí? 😕

Dudo mucho que pase algo así

La fuente es la más fiable del mundo y encima es de Perú, que nada tiene que ver con Turquía.

Esto me da muy mala espina, esto solo haría mas fácil discriminar las páginas de un páis y crear así una "frontera". Algo peligroso cuando no se quiera que determinadas páginas de un país "X" no se vean en un país "Y". Hay gente que quire poner límites a internet a como de lugar y esto es solo otro intento más.
Espero se les quite esa idea absurda de la cabeza a los Turcos y a cualquier otro "genio" que salga por allí con la misma idea. 😕

estaría bueno... que en México fuera MMM

Atrás