Carambel
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ni entendi habla sobre los nombres o sobre el cambio a TTT, no se si no entendi o que rollo.
Es que cambiaran el clasico "www" por "TTT" osea digamos que tu web utiliza "www" y eres de argentina si tu pais tambien cambia ya no seria asi
www,mega-descarga,com,ar si se aprueba esto en tu pais seria = aaa.mega-descarga.com.ar.
Espero que me hayas comprendido pero veo que tu sitio es sin www. pero solo es un ejemplo.
Osea que como yo soy de Ecuador, si se aprueba eso yo vería las web como: eee.lawebquesea.com
No veo porqué cambiarlo. :ambivalence:
Yo creo que el titulo del tema y la noticia en si, poco tienen que ver.... :encouragement:
ni entendi habla sobre los nombres o sobre el cambio a TTT, no se si no entendi o que rollo.
Es solo para turquia.. .el resto no!!... son ellos los que quieren hacer eso... no que quieren que todos lo hagan...
Ecuador
Estados Unidos
Estonia
Etiopia
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Todos ellos comienzan con "e"... ¿Como harían ahí?
Es cierto que no, pero hay probabilidades que lo hagan para supuestamente nacionalizar el mundo virtual segun cada pais pueden seguir los pasos de Turkia si esto ya llego a Perú por medio de un diario muy importante y serio de perú por que no a otros países , ojala esto no les salga asi nada que temer.
Ademas veo que si lo hacen sera para que saquen dinero de estos cambios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?