¿Tus comentarios han desaparecido en YouTube?

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que se encuentren bien.
Desde ayer que reviso el Youtube y paso y repaso por los canales a los que estoy suscrito y no veo los comentarios.
Aclaro: No estoy diciendo que los comentarios de mi canal han desaparecido (que de hecho ni me he fijado en eso). Sino que los comentarios de cualquier vídeo que escojo ver sencillamente no están.

acabo de verificar otro canal y si puedo ver los comentario posiblemente seaa un error puntual

parece que youtube esta moderando esa parte para evitar spam etc... tipo como los +301...porque ví varios videos hoy y los comentarios de otros user no ven..:encouragement:

Hay todo un lío con los comentarios en estos momentos porque están haciendo muchos cambios, hay que esperar que se calmen las aguas para ver el resultado final. Reporté algunas cosas en el foro oficial de YouTube y me dijeron eso, que hay espero que terminen de meter mano.

[MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] Pensé que era el único, en todos los videos que he visto en ninguno hay comentarios 😱😕

Actualmente me encuentro viendo unos videos y si me salen los comentarios.:encouragement:

Igual a mi ...
Pensaba que era un error de conexion, pero, sí en lo correcto.
No sé que pasa con YT

:sorrow::sorrow: y yo como un bobo colocando en videos famosos " mierda soy el primer comentario" xd :sorrow::sorrow:

Jajajaja bueno yo no comentaba así pero sí me alucinaba que iban a venir visitas a mi canal debido a mi comentario encabezando la lista y todavía me inspiraba para que parezca "ingenioso"

Ya se me hacia extraño ver videos de millones de visitas y sin ningun comentario 😛irate:

aveces se traen abajo algunos comentarios a mi tambien me paso una vez.

Yo ya puedo ver los comentarios otra vez.

También me esta pasando lo de los comentarios y tampoco me llega aviso de cuando alguien comenta un vídeo esperemos a ver que pasa me acorde de a ver visto este tema como les va a ustedes con esto de los comentarios en mis vídeos aparece como si nadie comentara.

Pensaba que todos los youtubers habian bloqueado los comentarios 😱nthego:
En algunos canales los veo y en otros no.

Revise un canal que tenía full comentarios, ya no están 😵

Atrás