Dodeca Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ene 2017 #21 Salud, dinero, amor, pero sobre todo mejorar personalmente en todo los aspectos 😛8: :encouragement: Saludos.
Salud, dinero, amor, pero sobre todo mejorar personalmente en todo los aspectos 😛8: :encouragement: Saludos.
tany1995 Préstamo Gamma Verificado por Whatsapp 1 Ene 2017 #22 Aprender portugués, ya el lunes me inscribo :encouragement:
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2017 #23 lucho1592 dijo: Mis metas; Consegir un el puesto de manager en la empresa en que trabajo. Darle duro al GyM y llegar a los 75 kg. Ser mejor persona. Hacer clic para expandir... Me alegro que quieres mejorar como persona. Ya de hecho ni siquiera estas promocionando yalex.us. Bien por ti XD🙂
lucho1592 dijo: Mis metas; Consegir un el puesto de manager en la empresa en que trabajo. Darle duro al GyM y llegar a los 75 kg. Ser mejor persona. Hacer clic para expandir... Me alegro que quieres mejorar como persona. Ya de hecho ni siquiera estas promocionando yalex.us. Bien por ti XD🙂