sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo las mismas del año pasado, espero poder conseguir un ingreso extra y no depender únicamente de mi sueldo de empleado, este año que pasó no pude, probé varias cosas pero también tuve ciertos gastos, me estafaron con unos ahorros que tenía y bueno tocó fuerte, pero a pesar de todo, todo es progreso y aprendizaje, le doy gracias a Dios por todo.
Veamos que ideas se me ocurren este 2026, por ahora planeo vender teléfonos usados refurbished para ver como me va, probaré quizás con un par, arriesgándome también que no me hagan una jugada sucia los del casillero y todo el tema del contexto venezolano. Y si eso no funciona quizás piense en algún producto que pueda vender a la par que mantengo mi trabajo actual.
Y tu que objetivos y/o metas tienes para este 2026?
Veamos que ideas se me ocurren este 2026, por ahora planeo vender teléfonos usados refurbished para ver como me va, probaré quizás con un par, arriesgándome también que no me hagan una jugada sucia los del casillero y todo el tema del contexto venezolano. Y si eso no funciona quizás piense en algún producto que pueda vender a la par que mantengo mi trabajo actual.
Y tu que objetivos y/o metas tienes para este 2026?