Qué METAS tienes para este 2026 ?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Yo las mismas del año pasado, espero poder conseguir un ingreso extra y no depender únicamente de mi sueldo de empleado, este año que pasó no pude, probé varias cosas pero también tuve ciertos gastos, me estafaron con unos ahorros que tenía y bueno tocó fuerte, pero a pesar de todo, todo es progreso y aprendizaje, le doy gracias a Dios por todo.

Veamos que ideas se me ocurren este 2026, por ahora planeo vender teléfonos usados refurbished para ver como me va, probaré quizás con un par, arriesgándome también que no me hagan una jugada sucia los del casillero y todo el tema del contexto venezolano. Y si eso no funciona quizás piense en algún producto que pueda vender a la par que mantengo mi trabajo actual.

Y tu que objetivos y/o metas tienes para este 2026?

Empezar a ganar suficiente con el trading, mudarme de casa talvez, comprar una PC mucho mejor y ponerle un mejor techo a la casa de mis abuelos para que no tengan que preocuparse por las goteras, esa es mi prioridad

comprarme un auto xd

Lanzar un proyecto de IA con un colega para conseguir un rendimiento del 3% mensual con criptomonedas.

Yo quiero salir del tugurio donde sobrevivo.
Pero recuerden no digan ojalá, deseo ni esas cosas. Deben decir ¿Cómo?, esto se convertirá el sueño en acción y ahí podemos preparar estrategias para aplicar. Paso a paso, lento pero constante

Seguir aprendiendo en la agencia donde estoy trabajando, para en un futuro asociarme con alguien y replicar lo que hacen ecommerces poderosos con los que trabajamos. Que facturan mínimo un x20 en las épocas flojas de lo que invierten en publicidad

Obtener una certificación para mejorar m perfil laboral en lo que a trabajo formal se refiere, aprender ingles para mejorar el nivel, aumentar las ventas del ecommerce como parte de mi ingreso alterno y seguir ahorrando para poder dar un enganche de compra de vivienda, son las principales.

Perdona la ignorancia ¿como le haces con el internet? ha mejorado en algo?
Hace unos años implantaron conexión por móvil, en sus inicios era pésima, han ido mejorando, pero con los apagones de 12 horas las torres se caen, ya te puedes imaginar.

Sea cual sea la meta, lo importante es que entre mas la metas, mejor.

aprender cpa y empezar mi mini granja con produccion de plantas y animales...

y poder hacer mis departamentos

Atrás