Tus metas en Internet para este 2016

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Que tal chicos, antes que nada quiero desearles un feliz y prospero año 2016.
Ya he visto que se han creado temas sobre que metas tienen con Adsense en este 2016, pero en este "mundillo" no todo es adsense, si que es la que mejor nos paga verdad 😛8: pero quiero conocer que metas tienen en Internet para este año.

Empezare yo con algunas de las mías:

1.- Tener una de las comunidades más grandes de Diseño Gráfico y Programación. Sé que en estos sectores la competencia está muy bien posicionada, pero eso es lo bonito, que entre más competencia hay mejor contenido.

2.- Desarrollar mi propia plantilla para Wordpress. He desarrollado muchos sitios web en HTML5 y CSS3, pero nunca he programado uno para Wordpress, realmente me fascinaría ver una de mis plantillas funcionando en Wordpress.

Esas son algunas de mis metas que me he propuesto en este año, déjame conocer las tuyas...:star2:

Feliz año para todos :greedy_dollars:

Yo quiero para este año:
1. Iniciar en Adsense con hosting y dominio (voy con 1&1, si es malo me avisan).
2. Crear varias cuentas de una página y venderlas trabajadas.
3. Aprender HTML, PHP, MYSQL (¿Tienen algún curso bueno? Tengo muchas ganas de aprender en ese orden).
4. Invertir en alguna página de acciones compatidas que lleve mucho tiempo.
5. Podría aprender a programar en android.
6. Aprender algo de photoshop.

Eso es lo que se me ocurre ahora, tal vez en el futuro las cosas cambien, así que haré lo mejor que pueda por cumplir esas ahora; si alguien sabe en donde puedo aprender HTML, PHP, MYSQL, Photoshop y programación android me avisan (Se que hay muchos cursos en internet, pero tal vez alguien con experiencia me pueda recomendar uno bueno 🙂 )

Feliz Año!
Mis metas son:
- Levantar mis blogs para tener 1000 visitas minimas diarias
- Crear una fanpage y hacerla viral
- Crear aplicaciones de realidad aumentada
- Pasar los 500 Subs en youtube
- Ganar minimo 20 dolares en internet a la semana

Mi meta e internet para este nuevo año, es iniciarme en el mundo de adsense

mi meta par este año:

Paz y Amor para el mundo... xDD
ah y completar los 30 mensajes para entrar a la sección de negocios -.-!

Meta del año,
- Comprar forobeta 😕

mi meta par este año:

Paz y Amor para el mundo... xDD
ah y completar los 30 mensajes para entrar a la sección de negocios -.-!
En la guía dice que son 15, ¿Lo han cambiado? Además tienes que hacer una review de un hosting.

Saludos

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

:encouragement: Que bueno! Ahora mismo me encuentro buscando mucha info al respecto

sii son 15 xD y ya envie mi experiencia con un hosting
saludos

10 canales youtube ( minimo )
1 negocio fisico
3k $ por mes minimo

amor, paz y dinero para todos los forobetanos xd :welcoming:

Mi meta para este año es consolidar mi canal de Youtube, es decir aumentar tanto los suscriptores como las reproducciones y mantener una buena calidad en cuanto al contenido.
Saludos y feliz año:encouragement:

Atrás