Tus metas para este año en tus ingresos?

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como muchos webmaster tratamos de alcanzar metas aveces un poco voladas,😛4: pero este año espero poder pocisionar mi web(warez) en google y tal ves rondar los 7 mil u 8 mil dolares al mes... bueno es una de mis metas este año y de paso celebrar 😛8: mi 7mo año metido como webmaster.
Cuales son tus metas o sueños para este 2014?

yo quiero ir paso a paso haciendo las cosas bien para google, espero llegar a la mitad del año ganando al menos 100 mensuales

Bueno para este año quiero llegar a los 600 $ mensuales con youtube solo adsense y 1000 $ con lo que es cpa :d

Personalmente no me pongo metas en ingresos sino que en visitas, pero si me preguntas cuando quisiera ganar mensualmente en Adsense, diría unos 300 o 400 dólares. Ya estoy en 100 me falta mucho todavía jeje 😛

Bueno estoy probando cosas nuevas, siempre hago lo mismo, ahora estoy cambiando todo y diversificando tematicas a cambios grosos para ver en 2 meses que pasa. Meta no se cuanto quiero (quiero encontrar la vuelta a que sea estable) estoy bien 3 o 4 meses despues todo cae, y tengo que volver con todo y no es facil, mis gan son inestables. subo rapido y caigo y asi todo el tiempo.

Con mi novia nos gustaría llegar a los 600usd mensuales con los artículos que redacta y vendemos en subastas.

Me gustaría llegar el próximo mes a los $10 diarios. Me falta crear mucho contenido aún.

Primero ojala que el alcance de Facebook mejore, de ahí seguirá mucho mas los ingresos 🙂
Mas Alcance = Mas plata 😛

recuerdo que cuando empece con adsense mi meta era llegar a $3,50 diarios para por lo menos cobrar una vez por mes, luego de pasar ese limite pensaba que que lindo seria ganar $10 por dia, luego $15 , luego $20 y en estos dias estoy esperando que se estabilicen los $25, por cierto, hoy llegue a los$26 🙂 , en fin, cuanto mas mejor...! pero mi meta para fin de año es $50 solo con adsense

con infolinks mi meta es ganar 5 al dia

por ahora no tengo otro ingreso en internet, si alguien quiere recomendarme algo sera bienvenido

Ganar 500 dólares por lo menos al día

Yo diría que 350 - 400 dólares mensuales es el mínimo que debo alcanzar los últimos 3 meses de este año.

quiero un cheque de adsense mensual por $3500. 😎

quiero llegar a los 300 diarios con CPA, 100€ como freelancer y lo que salga con publicidad para adultos

hacer mi propio sitio web (warez) y ganar unos 350 mensuales
pd : ya en un mes abro el sitio 🙂

Ganar 600€ al mes... Si se trabaja duro creo que lo consigo!

Ganar 10$/dia este es mi objetivo a corto plazo creo que lo superare hacia mediados de abril. Y después ir aumentado mis beneficios con Instagram y meterme en Facebook o Twitter para seguir ganando mas.

5 mil al mes con adsense :O

4 mil mensuales para diciembre... Falta la mitad y un poquito más

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ganar por lo menos $10 diarios. Sé que lo lograré este año 😛8:

Atrás