S SamuelCR Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2009 #21 yo antes tenía tuenti, lo cerré y ahora ando por facebook, no acabo de pillarle el gusto al twitter..jaja
yo antes tenía tuenti, lo cerré y ahora ando por facebook, no acabo de pillarle el gusto al twitter..jaja
S SoloNegocios Xi SEO 25 Abr 2009 #23 Yo me registro en todas las Redes Tontiales digo Sociales solo para ver como son y no vuelvo a entrar mas nunca xD No me gusta estar buscando amistades en una de esas redes como Facebook donde todo es sexo. Twety o como se llame me parece la pelotudes mas grande para que quiero que sepan "Hoy me levante cachondo"😕, mejor lo posteo en uno de mis Blogs xD Lo mejor es que vayan a Latinchat y se busquen una chica de su ciudad como yo hacia xD, tenia una cita todos los fines de semana PD: Hoy visitare Latinchat xD
Yo me registro en todas las Redes Tontiales digo Sociales solo para ver como son y no vuelvo a entrar mas nunca xD No me gusta estar buscando amistades en una de esas redes como Facebook donde todo es sexo. Twety o como se llame me parece la pelotudes mas grande para que quiero que sepan "Hoy me levante cachondo"😕, mejor lo posteo en uno de mis Blogs xD Lo mejor es que vayan a Latinchat y se busquen una chica de su ciudad como yo hacia xD, tenia una cita todos los fines de semana PD: Hoy visitare Latinchat xD
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Abr 2009 #24 es cierto es solo para perder tiempo las redes sociales, para eso esta latin chat
N Nebel Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 26 Abr 2009 #25 Yo ando registrado en Twitter, Tuenti y Facebook. También estoy en HI5 pero casi nunca la utilizo. Saludos 😀
Yo ando registrado en Twitter, Tuenti y Facebook. También estoy en HI5 pero casi nunca la utilizo. Saludos 😀
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 May 2009 #27 Enlace eliminado Enlace eliminado
S suriel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2009 #28 Estoy en tuenti,sonico,hi5,tagged,facebook,baddo, flickr pero no le doy tanta bola al ultimo