Tus series favoritas

• Autor Autor casey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, comenten que series son sus preferidas.

Las mias son The Blacklist, Castle, How to get away with murder, Scandal, Grey´s Anatomy y How I Met Your Mother.

Cuales son las suyas?

Facil:

1. The Wire.
2. Breaking Bad.
3. Friday Night Lights.
4. Game of Thrones.

En ese orden :topsy_turvy:

No soy mucho de ver series, en su tiempo seguia capitulo a capitulo la serie de espias chuck y spartacus. Recientemente he visto The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Y pues de estas declararia que chuck y spartacus son mis series favoritas 😛7:

Recomiendo encarecidamente Bates Motel, a quien le agrade el terror y la intriga.

No me atrevo a mencionar series favoritas, ya que es muy difícil engancharme a alguna y puedo contar con una sola mano las que vi completas. Como para todo, soy muy exquisita.

Enviado mediante Tapatalk

1 - The Walking Dead
2 - Fear The Walking Dead
3 - Breaking Bad
4 - The Big Ban Theory
5 - Familiy Guy

Breaking Bad, Shameless, OITNB, Rick and Morty, las primeras temporadas de Homeland...

Al contrario que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] yo soy facilona para las series, es fácil que me gusten :welcoming:. Ahora mismo estoy viendo Black Mirror

how to get away with murder, Bates motel, the walking dead y the flash

Me ha sorprendido gratamente la primera temporada de "The Flash". Otro gran trabajo de Greg Berlanti (el creador de la fabulosa "Everwood"). En general, me encantan todas las series de superhéroes, y en dramas me quedaría con las ya concluidas "Friday Night Lights" y "Parenthood", cuyos creadores son los mismos.

Me está sorprendiendo "Nashville", una suerte de culebrón del que no esperaba nada (no me gusta la música "country"). Adoro a Connie Britton, la actriz principal de "Friday Night Lights", así que la empecé por ella.

No suelo ver procedimentales, salvo "Person of interest", que ha cambiado mucho y para mejor desde que empezó.

Prision Break

The Walking Dead
Ash vs Evil Dead
Mr Robot

1.- Dexter
2.- Breaking bad
3.- Prison Break
4.- Lost
5.- Los 4400
6.- Bates Motel
7.- American Horror Story
8.- Juegos de tronos
9.- The walking dead
10.- ...

bufff.... tengo muchas!

- Game of thrones
- Beaking Bad
- Narcos
- Utopia
- Black Mirror
...

Juego de tronos
The big bang theory
Bones
Casell

1 breaking bad
2 house m.d
3 the walking dead

Breaking Bad y Prison Break

Ahora enganchadisimo a THE FLASH la veo en VO en ingles al dia siguiente de salir en EEUU, es muy intrigante, cada capitulo te deja con ganas de ver mas!

1. Game of Thrones
2. Lost
3. Better Call Saul
4. House of Cards
5. The Big Bang Theory
6. Seinfield
7. Friends

Atrás