Tus series favoritas

• Autor Autor casey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Juego de tronos
  • the good wife
  • Vikingos
  • The leftovers
  • Penny Dreadful
  • True detective
  • Roma
  • True blood

Flash, los hijos de la anarquia, prision break,. Breaking bad

Básicamente solo miro con asiduidad The Walking dead, pero me gusta mucho ver de vez en cuando Criminal Minds y Bones, aunque no voy siguiendo las temporadas.

Damien la mejor

Última edición:
Buff!! complicado,hay mucha calidad en el mundo de las series..dejaré un pequeño listado de joyas.

Black Mirror..Una de las series que mejor representa la evolución de la tecnologia en nuestras vidas.9,5/10

Utopia....serie donde la estética marca el paso,si te gustan las conspiraciones esta es tu serie....9/10

Fargo..cuando la serie es mejor que la película..9/10

Jhonatan Strange & Mr Norrell...Te gusta la época victoriana? la magia? pues a que esperas...así se hacen las cosas!!9/10

MR ROBOT..Una serie de Hackers como Dios manda,solo ver el comienzo te pega a la pantalla.9/10

Vikingos...I Love FLOKI...8/10

Breaking Bad...conocida por todo el mundo,5 temporadas tremendas a cual mejor..9/10

Batel Motel...Solo por ver la evolución de Norman Bates Merece la pena,de oscar el chaval.7/10

DaredEvil...así se hace una serie de super héroes que aprenda Flash...la primera temporada espectacular,la segunda da un pequeño bajón.8/10

Sherlock....la mejor adaptación de Sherlock Holmes basada en nuestra época..9/10

Sense8...una serie original que te pega a la pantalla...8 personas conectadas entre sí mentalmente....Los Hermanos Wachowski la vuelven a liar.8/10

Juego de Tronos..Pues eso, todo el mundo sabe de que va...9/10

Wayward Pines..Que ocurre en este pueblo,que le pasa a la gente..7/10

Penny Dreafuld...meter a Frankestein, vampiros ,Dorian Grey,brujas,al diablo en el mismo saco no es fácil,aunque flojea con los capítulos debido a que cada uno lo graba un Director diferente,es una serie notable digna de ver,....7/10

NARCOS..Bueno la daria mas nota si no fuese por ese acento raro que se le queda al protagonista que hace de Pablo escobar,por lo demás muy buena..8/10

Y aquí paro Ya!! buena lista en mi opinión..:witless:

1. Friends
2. Two and a half men
3. How I met your mother

Ahre que juro que ya había un tema como este y ya había incluso comentado pero bueno algunas serian, How I Met Your Mother, Hannibal, Breaking Bad, arrested development, etc

Me quedo, sin duda, con Anatomía de Grey.

1. How i met your mother

2. Scrubs

3. Breaking Bad

4. Game of Thrones

Actualmente una de mis series favoritas es la de Los 100.... me avente 2 temporadas en una semana o menos y ya voy a la par de la tercera temporada xD.... despues me leere los libros para ver que tal estan xD

Varias.
Game of Thrones.
Anatomia de Grey
House of Cards
Elementary
Scandal
Suits
Good Wife
The 100
The walking Dead (esta medio pelotuda ultimamente)
Vikings,
Y algunas mas que no recuerdo ahora. 🙂

arrow
flash
juego de tronos
como conocí a tu madre
los 100
espartaco
daredevil

Unas de mis favoritas son Hannibal, The mentalist y solo las primeras 3 temporadas de American Horror Story, me parece que las ultimas dos no fueron nada buenas.

Por ahora ya tengo varias pendientes:

Breaking bad
Games of thrones
Spartacus
House of cards
The Big Bang Theory
Orange is the new black
Prisión break
The walking dead

Última edición:
Mi series favoritas :witless: Los Simpson, Juego de tronos, Futurama, Dragon Ball Z, Billions, ‎Fear The Walking Dead, entre otras... por no seguir escribiendo jaja xd.

Para mi la mejor serie es Friends.

Con diálogos frescos y divertidos :encouragement:

Atrás