Tus temas y/o posts direto a twitter y facebook

Xanathos Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2007
Este tutorial es propio de nuestros usuarios del foro ENTONADOS.CL - Portal de descargas chilenos, asi que les pido en caso de querer publicarlos en su sitio, hacer mencion del sitio y de su creador BlackSoul osea yo pero es lo de menos ^^

Aqui vamos:

1º Tienes que tener habilitado el RSS de tu foro

Admincp --> Opciones de Vbulletin --> Proveedor de datos externos --> y ahi tienes que habilitar los siguientes campos a SI (o YES)

2iaxzpu.png

De esta forma les quedara desde la URL, hasta cada subforo sujeto a las opciones de RSS

2º Crearse una cuenta en Twitterfeed (que nos enviara cada aporte al twitter y/o facebook)
branding.jpg

twitterfeed.com : feed your blog to twitter

Confirmen su cuenta, y ya estamos casi listos!!

3º Ahora dentro de Twitterfeed ingresen donde sale DASHBOARD (superior derecho)
twitterfeed.com : feed your blog to twitter

y presionen en CREATE NEW FEED
create_new_feed_btn.jpg

4º Nos pedira un titulo para colocarle, en mi caso para mi sitio coloque RSS Entonados.cl Face & Twitter

5º En la parte donde dice colocar el RSS es donde ustedes deben elegir, en mi caso ocupo las RSS de todo el foro, ustedes pueden elegir por secciones, como obtener el rss, pues presionando el icono de RSS para que les abra una nueva pagina, y copien la url completa

213f6sj.png

Entonados.cl (1343 Posts)

Entonados.cl - Estamos en tu onda!

[feed status: Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55) and Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55)]

La pegan y pueden hacer un TEST para verificar que este correcto (si les sale error puede ser efecto de: URL AMIGABLES o por SEO, esto no tengo solucion aun)

6º Luego les sale elegir en donde quieren publicarlos, conectan sus facebook o twitter y listo, eligen el tiempo determinado para publicar sus nuevos aportes o post

n5llsi.png

y listo

yo lo puse cada 30 minutos, pueden comprobarlo desde mis sitios webs ;)

Portal Entonados.cl (Entonadoscl) on Twitter
www.facebook.com/entonados.chile (revisar el muro)

es muy eficiente para no tener que andar publicando cada post o tema importante

saludos y cualquier cosa pregunten

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias Xanathos, yo lo tengo también activado pero no he conseguido que se publiquen en vez de un perfil facebook, en una página facebook ¿sabes si se puede conseguir esto? gracias

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
solamente se puede hacer en los perfiles, las paginas de fanaticos no son adaptables al contenido RSS

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm he estado trasteando en la cuenta Twitterfeed y creo que lo he conseguido, y ahora si que se puede soltar los temas en la pagina fan, bueno ahora ya no sale nunca lo de "fan" sino "me gusta"

Ver el archivo adjunto 4126

mira te dejo una captura de la zona en donde eliges la página, de momento me ha publicado 1 tema :) bien en la página, aunque no me lo ha publicado en el perfil... sigo haciendo pruebas....

ahora una pregunta, para que sirve y que hay que rellenar exactamente en la zona recuadrada y con la interrogante....