- Desde
- 17 Oct 2007
Este tutorial es propio de nuestros usuarios del foro ENTONADOS.CL - Portal de descargas chilenos, asi que les pido en caso de querer publicarlos en su sitio, hacer mencion del sitio y de su creador BlackSoul osea yo pero es lo de menos ^^
Aqui vamos:
1º Tienes que tener habilitado el RSS de tu foro
Admincp --> Opciones de Vbulletin --> Proveedor de datos externos --> y ahi tienes que habilitar los siguientes campos a SI (o YES)
De esta forma les quedara desde la URL, hasta cada subforo sujeto a las opciones de RSS
2º Crearse una cuenta en Twitterfeed (que nos enviara cada aporte al twitter y/o facebook)
twitterfeed.com : feed your blog to twitter
Confirmen su cuenta, y ya estamos casi listos!!
3º Ahora dentro de Twitterfeed ingresen donde sale DASHBOARD (superior derecho)
y presionen en CREATE NEW FEED
4º Nos pedira un titulo para colocarle, en mi caso para mi sitio coloque RSS Entonados.cl Face & Twitter
5º En la parte donde dice colocar el RSS es donde ustedes deben elegir, en mi caso ocupo las RSS de todo el foro, ustedes pueden elegir por secciones, como obtener el rss, pues presionando el icono de RSS para que les abra una nueva pagina, y copien la url completa
Entonados.cl (1343 Posts)
Entonados.cl - Estamos en tu onda!
[feed status: Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55) and Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55)]
La pegan y pueden hacer un TEST para verificar que este correcto (si les sale error puede ser efecto de: URL AMIGABLES o por SEO, esto no tengo solucion aun)
6º Luego les sale elegir en donde quieren publicarlos, conectan sus facebook o twitter y listo, eligen el tiempo determinado para publicar sus nuevos aportes o post
y listo
yo lo puse cada 30 minutos, pueden comprobarlo desde mis sitios webs
Portal Entonados.cl (Entonadoscl) on Twitter
www.facebook.com/entonados.chile (revisar el muro)
es muy eficiente para no tener que andar publicando cada post o tema importante
saludos y cualquier cosa pregunten
Aqui vamos:
1º Tienes que tener habilitado el RSS de tu foro
Admincp --> Opciones de Vbulletin --> Proveedor de datos externos --> y ahi tienes que habilitar los siguientes campos a SI (o YES)
De esta forma les quedara desde la URL, hasta cada subforo sujeto a las opciones de RSS
2º Crearse una cuenta en Twitterfeed (que nos enviara cada aporte al twitter y/o facebook)
Confirmen su cuenta, y ya estamos casi listos!!
3º Ahora dentro de Twitterfeed ingresen donde sale DASHBOARD (superior derecho)
y presionen en CREATE NEW FEED
4º Nos pedira un titulo para colocarle, en mi caso para mi sitio coloque RSS Entonados.cl Face & Twitter
5º En la parte donde dice colocar el RSS es donde ustedes deben elegir, en mi caso ocupo las RSS de todo el foro, ustedes pueden elegir por secciones, como obtener el rss, pues presionando el icono de RSS para que les abra una nueva pagina, y copien la url completa
Entonados.cl (1343 Posts)
Entonados.cl - Estamos en tu onda!
[feed status: Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55) and Feed checked OK, no new entries found (18 Aug 14:55)]
La pegan y pueden hacer un TEST para verificar que este correcto (si les sale error puede ser efecto de: URL AMIGABLES o por SEO, esto no tengo solucion aun)
6º Luego les sale elegir en donde quieren publicarlos, conectan sus facebook o twitter y listo, eligen el tiempo determinado para publicar sus nuevos aportes o post
y listo
yo lo puse cada 30 minutos, pueden comprobarlo desde mis sitios webs
Portal Entonados.cl (Entonadoscl) on Twitter
www.facebook.com/entonados.chile (revisar el muro)
es muy eficiente para no tener que andar publicando cada post o tema importante
saludos y cualquier cosa pregunten