Tus140 - una forma de monetizar tu cuenta de Twitter

nelion9 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
74
Tus140.com es otra de las tantas formas de monetizar tu Twitter.

Ya que han habido temas sobre muchos servicios, pienso que pòdría hacerse también con este y que cada uno contase su experiencia.

No paga tanto como otras páginas y tiene algo muy malo, que la mayoría de tuits se publican automáticamente y a veces tu Twitter parece SPAM.

Pero si alguno lo está usando no estaría de más que dijese cuanto le pagan por tweet.

A mí me pagan entre 0.30/040€ por tuit con casi 4.000 seguidores.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.761
Yo lo uso y realmente no merece demasiado la pena, es la típica plataforma donde has de esperar un par de años para reunir el mínimo, a menos que tengas una cuenta muuuuy pero que muy activa o varias de éstas. Y te lo dice una persona con más de 10 cuentas activas en tus140, y muy buenas en cuanto a calidad de los seguidores, el problema es que muchos pese a su calidad pasan de la publicidad, y en este sitio no te pagan por tweet sino si el tweet recibe X número de clicks.
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.652
Yo tengo varias cuentas en esta plataforma pero sinceramente no merece la pena... ni para pipas da
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Tengo una cuenta de CPT de 4,57 y otra de CPT de 3,73

El primer día, reuní, 9,70 euros... desde entonces, ninguna oferta mas me a llegado.

74 Clicks en Total.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.064
Llevo meses esperando para llegar al mínimo de 25 Euros para cobrar y sacarla de mi radar (llevo 20 EU).
 

nelion9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
74
Yo me registré en Diciembre y me dieron un buen tweet y hasta hace un mes o así no volvieron a publicar con mi cuenta.

Y publicaron 31 tweets de los que tengo en total 852 clics por solo 7€. Lo veo poco...

¿Os pagan la cantidad que he dicho antes (Unos 30 centimos) por tweet si tiene los 4 clics que piden en la mayoría o más de eso?
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Yo me registré en Diciembre y me dieron un buen tweet y hasta hace un mes o así no volvieron a publicar con mi cuenta.

Y publicaron 31 tweets de los que tengo en total 852 clics por solo 7€. Lo veo poco...

¿Os pagan la cantidad que he dicho antes (Unos 30 centimos) por tweet si tiene los 4 clics que piden en la mayoría o más de eso?

Poco no, POQUISIMO.

15 Publicaciones, muchas de ella sin clicks, 74 clicks = 9,30 euros.
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519

Cristina Smith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2012
Mensajes
185
También es depende la cuenta con lo que lo hagas, no es lo mismo una cuenta de 1000 que una de 4000 o 10000 no te dan lo mismo.


Yo en un dia hice 9 euros... desde entonces no mandan nada, ya casi 2 semanas.

Que suerte tienes en todos los sitios... Aunque también puede influir el número de cuentas que tienes XD
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Que suerte tienes en todos los sitios... Aunque también puede influir el número de cuentas que tienes XD

Aquí solo tengo 2 cuentas... porque las otras al tener pocos seguidores, no dan mucho, en estas que tengo por ejemplo, me pedían MINIMO 5 clicks. Si los conseguia, me daban 3,70 euros por ejemplo.
 

Cristina Smith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2012
Mensajes
185
Aquí solo tengo 2 cuentas... porque las otras al tener pocos seguidores, no dan mucho, en estas que tengo por ejemplo, me pedían MINIMO 5 clicks. Si los conseguia, me daban 3,70 euros por ejemplo.

No me gusta esta otra página, prefiero twync (aunque me hayan estado ignorando unos días jajaja)
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
No me gusta esta otra página, prefiero twync (aunque me hayan estado ignorando unos días jajaja)

Acabo de abrir un hilo, por si a alguien le interesa, y cree que tardaría mucho en llegar a los 50 euros.

A mi también me gusta mas, además esta, como no tengas gente que te de bien de clicks... no ganas nada.... :neglected:
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Yo estoy registrado desde hace varias semanas pero no me ha llegado ninguna campaña aún :S
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.064
A mi parecer no sirven:



  • Tus140.com Pago miserable, nunca responden correos, semanas sin campañas.
  • Linkeur.es Pago miserable, nunca responden correos, huele a estafa.
  • Buzzparadise.es Pago miserable, creo que nunca me habilitaron una cuenta.
  • Splitter.me Pago miserable, 1 cuenta de Twitter por usuario: una basura, semanas sin campañas.
  • Yeei.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Admanmedia.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Twync.es: Pago no tan indigno, un poco más de campañas, pero sigue siendo perder el tiempo.
  • Mylikes.com (solo válido para gringos) Tweets en inglés. No tengo opinión.

En definitiva: NO pierdan tiempo motenizando de esta forma su cuenta de Twitter. Si creen que ganaran $$$ mejor rellenen formularios o contesten encuestas.
Se que la opinión de [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] es distinta (al menos para Twync.es) pero la idea es que existan diferencias de pensamiento ¿verdad?

Saludos!
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
A mi parecer no sirven:



  • Tus140.com Pago miserable, nunca responden correos, semanas sin campañas.
  • Linkeur.es Pago miserable, nunca responden correos, huele a estafa.
  • Buzzparadise.es Pago miserable, creo que nunca me habilitaron una cuenta.
  • Splitter.me Pago miserable, 1 cuenta de Twitter por usuario: una basura, semanas sin campañas.
  • Yeei.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Admanmedia.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Twync.es: Pago no tan indigno, un poco más de campañas, pero sigue siendo perder el tiempo.
  • Mylikes.com (solo válido para gringos) Tweets en inglés. No tengo opinión.

En definitiva: NO pierdan tiempo motenizando de esta forma su cuenta de Twitter. Si creen que ganaran $$$ mejor rellenen formularios o contesten encuestas.
Se que la opinión de [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] es distinta (al menos para Twync.es) pero la idea es que existan diferencias de pensamiento ¿verdad?

Saludos!

Yo de las otras no te puedo decir... pero Twync.... la verdad que a mi me funciona muy muy bien. Para darte una cenita al mes, o pagar un par de facturas, vale si tienes cuentas y un pelin de suerte :p
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Pues si con las cuentas que manejas tu, no te llega..... ya me puedo dar por fastidiado xD :encouragement::encouragement:

Hahahahaha no creas hombre. Quizá es por eso, serían clicks demasiado rápido o no sé como :S. No desvarío más, mucha suerte con tus140! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba