Tus140 - una forma de monetizar tu cuenta de Twitter

• Autor Autor nelion9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me registre hace una semana y me han llegado tres campañas, de 0,12€ cada una, esta claro que paso de publicar nada, hay que decir que es una cuenta pequeña con 1000 seguidores.

yo me registre hace una semana y me han llegado tres campañas, de 0,12€ cada una, esta claro que paso de publicar nada, hay que decir que es una cuenta pequeña con 1000 seguidores.

Es el problema, por ejemplo, con una de 10.000 lo que te pagan es MINIMO si haces todos los clicks, casi 4 euros.

Acaban de mandarme 3 Mercadillos de estos de 140.

Alguien podría pinchar en ellos?

Son los siguientes:

Los 3 Primeros de @TattoossES

Seria de agradecer, ya que necesito 11 en cada uno :S

¿Eso no es poco ético? xD

Acaban de mandarme 3 Mercadillos de estos de 140.

Alguien podría pinchar en ellos?

Son los siguientes:

Los 3 Primeros de @TattoossES

Seria de agradecer, ya que necesito 11 en cada uno :S

¿Eso no es poco ético? xD

Son 11 euros lo que me darían si hago 33 Clicks 11 por mercadillo.

xDDDDDDD Esque quiero sacar los 25 para mandarles a tomar por culo.... que hacia 2 semanas que no mandaban nada xD

thump_8543751sin-ttulo.jpg

Fijate como subio eso :S

Última edición:
Estoy en la misma... deja el link aca para ayudar 😉

Son 11 euros lo que me darían si hago 33 Clicks 11 por mercadillo.

xDDDDDDD Esque quiero sacar los 25 para mandarles a tomar por culo.... que hacia 2 semanas que no mandaban nada xD

thump_8543751sin-ttulo.jpg

Fijate como subio eso :S

Se puede dejar el link al tweet para abrirlo directamente o colocar el link a la cta de Tw para no tener que buscarla en Google... xD!!

Te regalé los 3 clics, cuando me tiren una #publi te los cobro 😛ride:

Son las 3 primeras que salen en : @tattoossES

No se como poner los Links XD

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Se puede dejar el link al tweet para abrirlo directamente o colocar el link a la cta de Tw para no tener que buscarla en Google... xD!!

Te regalé los 3 clics, cuando me tiren una #publi te los cobro 😛ride:

Tienes cuentas grandes? Dales un RT !

La mia tiene 10.000 Asi que si quieres te los pago encantao tu avísame.

Tendríamos que hacer un grupo de 10 personas o algo.

A mi parecer no sirven:

• Tus140.com Pago miserable, nunca responden correos, semanas sin campañas.
  • Linkeur.es Pago miserable, nunca responden correos, huele a estafa.
  • Buzzparadise.es Pago miserable, creo que nunca me habilitaron una cuenta.
  • Splitter.me Pago miserable, 1 cuenta de Twitter por usuario: una basura, semanas sin campañas.
  • Yeei.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Admanmedia.com Pago miserable, semanas sin campañas.
  • Twync.es: Pago no tan indigno, un poco más de campañas, pero sigue siendo perder el tiempo.
  • Mylikes.com (solo válido para gringos) Tweets en inglés. No tengo opinión.

En definitiva: NO pierdan tiempo motenizando de esta forma su cuenta de Twitter. Si creen que ganaran $$$ mejor rellenen formularios o contesten encuestas.
Se que la opinión de [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] es distinta (al menos para Twync.es) pero la idea es que existan diferencias de pensamiento ¿verdad?

Saludos!

entonces que nos recomiendas para monetizar? enviar trafico a un blog?

Depende de lo que quieras hacer...

En general yo trato de hacer conversiones, pero una conversión es variable, por ejemplo:

Que hagan clic en la publicidad de tu propio sitio, que visiten tu sitio, que llenen un formulario, ganar seguidores para vender la cuenta, que bajen un ebook, etc.
Si bien puedes ganar algo (para 1 cerveza de mediana calidad quizás) con los métodos mencionados antes, el ROI no lo vale.

🙂

entonces que nos recomiendas para monetizar? enviar trafico a un blog?

te entiendo, es lo mismo en facebook, es mucho mejor enviar un buen trafico segmentado que enviar miles de visitas que duran segundos y que no dan click en los anuncios 😀

Solo necesito 3-4 clicks en cada anuncio para llegar al tope de dinero de los anunciossssss. Alguien me ayuda?
Desesperacion maximaaaaaaa

Yo tengo el CPT de 325,29€ Moriré esperando una campa;a :drunk:

Si alguien tiene una cuenta grande.. de 10.000 para arriba, que me mande un MP... tengo ya 20 euros... asi que el dinero saldría "rápido" según nos manden un anuncio a cada uno 😉

A mi parecer no sirven:

• Mylikes.com (solo válido para gringos) Tweets en inglés. No tengo opinión.

Yo acabo de empezar a usar MyLikes con una cuenta de noticias de tecnología en inglés con 500 seguidores. Lo que me he fijado es que pagan poco por cada Tweet.

566777.webp

Realmente si es como dicen los comentarios anteriores lo mejor es evitar paginas como estas, nuestros seguidores se pueden ver comprometidos con toda esa spam.

Atrás