Yo me registré en Diciembre y me dieron un buen tweet y hasta hace un mes o así no volvieron a publicar con mi cuenta.
Y publicaron 31 tweets de los que tengo en total 852 clics por solo 7€. Lo veo poco...
¿Os pagan la cantidad que he dicho antes (Unos 30 centimos) por tweet si tiene los 4 clics que piden en la mayoría o más de eso?
Poco no, POQUISIMO.
15 Publicaciones, muchas de ella sin clicks, 74 clicks = 9,30 euros.
Ya es mucho más que lo que me han pagado por las 32 publicaciones. HAHAHA
Pues casi que ni me molesto en registrarme...
También es depende la cuenta con lo que lo hagas, no es lo mismo una cuenta de 1000 que una de 4000 o 10000 no te dan lo mismo.
Yo en un dia hice 9 euros... desde entonces no mandan nada, ya casi 2 semanas.
Que suerte tienes en todos los sitios... Aunque también puede influir el número de cuentas que tienes XD
Aquí solo tengo 2 cuentas... porque las otras al tener pocos seguidores, no dan mucho, en estas que tengo por ejemplo, me pedían MINIMO 5 clicks. Si los conseguia, me daban 3,70 euros por ejemplo.
No me gusta esta otra página, prefiero twync (aunque me hayan estado ignorando unos días jajaja)
Yo estoy registrado desde hace varias semanas pero no me ha llegado ninguna campaña aún :S
A mi parecer no sirven:
- Tus140.com Pago miserable, nunca responden correos, semanas sin campañas.
- Linkeur.es Pago miserable, nunca responden correos, huele a estafa.
- Buzzparadise.es Pago miserable, creo que nunca me habilitaron una cuenta.
- Splitter.me Pago miserable, 1 cuenta de Twitter por usuario: una basura, semanas sin campañas.
- Yeei.com Pago miserable, semanas sin campañas.
- Admanmedia.com Pago miserable, semanas sin campañas.
- Twync.es: Pago no tan indigno, un poco más de campañas, pero sigue siendo perder el tiempo.
- Mylikes.com (solo válido para gringos) Tweets en inglés. No tengo opinión.
En definitiva: NO pierdan tiempo motenizando de esta forma su cuenta de Twitter. Si creen que ganaran $$$ mejor rellenen formularios o contesten encuestas.
Se que la opinión de [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] es distinta (al menos para Twync.es) pero la idea es que existan diferencias de pensamiento ¿verdad?
Saludos!
Pues si con las cuentas que manejas tu, no te llega..... ya me puedo dar por fastidiado xD :encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?