(TUTORIAL 2) Como retirar fondos limitados de PayPal 180 días :D

Gato221

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
936
Hola, tiempo atras hice un tutorial de como contactar a PayPal en estos tiempos de cuarentena, en caso que necesitarás retirar los fondos, recuperar el acceso, o cambiar el número de telefono (click aquí para leer). A petición del usuario @luisbricejs hoy les explicaré como pueden retirar los fondos si tu cuenta esta limitada por 180 días.

Primero les explicaré las posibles situaciones & que hacer en cada caso.

Primero que nada, en muchas ocasiones haré referencia a "contactar a PayPal", esto lo puedes hacer siguiendo mi primer tutorial, sin embargo es un proceso bastante agotador y tardado. Por lo cual, si no estas desesperado te recomiendo esperar que vuelvan atender su call center, de esta manera solo te tomará algunos minutos, si han pasado los 180 días & aún tienes el dinero en tu balance, no te los robarán, por lo cual estan "seguros"

👉 Han pasado 180 días pero no recibo el correo que puedo retirar mis fondos

Ten en cuenta que los 180 días transcurren una vez que te limitan permanentemente & te dicen que no puedes usar PayPal más nunca. Si por ejemplo, has creado una cuenta con un nombre ficticio y jamás enviaste los documentos porque no los tienes, pues los 180 días jamás han comenzado a correr. Por lo cual, si este es tu problema, te recomiendo enviar cualquier documento, ellos revisarán, te limitaran, y empezaran a correr los 180 días. Sin embargo, en algunas ocasiones a pesar de hacer todo bien, no nos llega el correo cuando se supone que debe llegar, en estos casos es sencillo: debes contactar a PayPal & explicarles la situación. Ellos van a enviar una solicitud al departamento encargado & te dirán que en 48-72 horas intentes (tiempos que pueden variar por la pandemia).

De igual manera, si han pasado 180 días desde que te pidieron el documento pero nunca lo envíaste, puedes intentar razonar con el departamento de seguridad por llamada, no lo he intentado pero en teoria debería funcionar: les explicas que han pasado 180 días desde el ultimo pago recibido, por lo cual no representas un riesgos para ellos, bla bla.

👉 Han pasado 180 días, y aparecé que tengo 0$ en mi balance, what?

En este caso, no puedes hacer nada. Has tenido "la suerte" de ser uno de los muchos que paypal estafa a diario. Podrías intentar contactarlos pero solo perderás tu tiempo

👉 Han pasado 180 días, he recibido el correo pero no puedo añadir un metodo de retiro y/o retirar mis fondos

a)
Es importante que vincules un metodo de retirar antes de los 180 días, sin embargo, no siempre puedes. En el caso que aún no hayan transcurrido los 180 días te recomiendo intentar añadirlo desde ya. Sin embargo, en algunas situaciones no te dejará & los agentes te dirán que solo podrás pasados los 180 días, aquí nada se puede hacer ....

b) Una vez que transcurren los 180 días, recibiras un correo que puedes retirar los fondos, a partir de ese momento tendrás un tiempo limite - una ventana de tiempo - para retirar y/o añadir un metodo de retiro. Esto suele varias dependiendo el país, pero suele ser entre 48 y 72 horas, una vez pasado ese tiempo, si no has hecho lo que debes hacer tu cuenta se bloquea & no podrás añadir ni retirar el dinero, y la única manera de desbloquearla es contactar a PayPal ... ¿por que? bueno ..... "según" ellos es para evitar que alguien "adivine" tu clave y retire el dinero.

👉 Intento retira pero me da error / Intento añadir mi cuenta bancaria pero me da error.

Lee la pregunta/respuesta anterior.

👉 Cuales son los metodos para retirar más faciles?

Si usas PayPal de manera recurrente, te recomiendo usar el mismo banco que usas siempre. Por ejemplo, si eres de Perú, añade una cuenta de Perú, punto. Sin embargo, si por ejemplo eres de Venezuela, te recomiendo usar Payoneer. Asegurate de usar una cuenta del First Century & NO del bank of america, ya que las suele rechazar. Si no tienes una, le puedes pedir a payoneer que te genere una & lo hará. Es importante jamás mencionar a PayPal nada sobre Payoneer. Y en el caso que te pidan un numero de ruta puedes darle uno de un banco real, y posteriormente te dirán "intente añadir la cuenta bancaria", allí intentas añadir todos los datos reales de Payoneer, te dejará & una vez añadido le confirmas y le cambias el tema al agente de PayPal. Le preguntas cualquier tonteria para desviar la conversación.

Explicación corta: ellos te piden el numero de ruta para confirmar si es de payoneer o no. Una vez que verifican "desbloquean" el sistema y te permite añadir cualquier cuenta, no necesariamente con el numero de ruta que le has proporcionado por chat/llamada.

En el caso de PayPal europa puedes añadir el IBAN sin problema.

👉 Debe coincidir el nombre de mi cuenta bancaria y mi nombre de paypal?

Depende el país, y depende el banco. Pero en payoneer NO, a pesar que paypal te dice que si no es necesario. He retirado fondos muchas veces a cuentas payoneer con nombres totalmente diferenes. Incluso llegue a tener una llamada John Wick años atras. Sin embargo, payoneer podría retener el pago & pedirte explicaciones, esto se soluciona tan sencillo como explicarles la situación, punto.

Otra opción es que actualices tu cuenta a empresas (no siempre deja, pero puedes intentar), y coloques el nombre de la empresa el nombre de tu cuenta bancaria y/o Payoneer, luego vinculas la cuenta bancaria como empresa en vez de personal y así PayPal te enviará los fondos al nombre "de tu empresa" el cual es el tuyo real, así evitas recibir dinero al nombre de la paypal.

Ejemplo: tu PayPal se llama Son Goku, pues actualizas tu cuenta a empresa, en nombre de la empresa pones tu nombre real, digamos, Juanito Perez, luego vas a vincular cuenta bancaria y te dará 2 opciones "Cuenta personal", "Cuenta empresa", seleccionas empresa y vinculas. Así paypal envía y recibes el pago al nombre de Juanito Perez, en vez de Son Goku.

👉 No tengo DNI de mi PayPal

No es necesario, en la mayoria de las veces PayPal no te pedirá una foto de tu DNI. Sin embargo, en algunas ocasiones si (principalmente cuando te comunicas con ellos por chat): en este caso es mejor que esperes que atiendan los call center. Sin embargo, si estas muy desesperado puedes contratar a alguien que te haga un DNI a ese nombre. Sin embargo si es importante que tengas la dirección que añadiste, el nombre etc. Si no tienes nada de esto el proceso es el mismo, solo que tendrás que insistir mucho más ...

👉 No puedo ingresar a mi cuenta porque olvidé la clave y/o perdí el numero de telefono o no recibo el código

En este caso lo primero es contactar a PayPal (lo explico en mi primer tutorial) para que te restablezcan la contraseña y/o cambien tu numero de telefono.

👉 No puedo retirar mis fondos, alguien me ayuda?

Vuelve a leer todo el tutorial.

👉 Siempre que hables con PayPal (sea por llamada y/o mensaje) sé educado (para que no sean unos hijos de $&/&). También sé seguro, es tu dinero y lo quieres retirar, no estas robando a nadie ni pidiendo un favor para andar timido o inseguro. Y sé muy claro/detallado, osea "explicales con manzanitas" lo que necesitas.

👉
Es importante que siempre que te comuniques con ellos les pidas directamente que te contacten con el departamento de seguridad o limitaciones, los de atención al cliente no te pueden ayudar y solo te harán perder el tiempo y/o brindarte información falsa.

Resumen final: a pesar que en el foro no brindo ningun servicio sobre paypal (ni sobre nada, en realidad) por la naturaleza de mis negocios estoy constantemente haciendo este tipo de procesos, deben entender que no hay un enlace magico que te permita retirar los fondos, un mensaje cautivador que hará ceder a los agentes de PayPal o una combinación de teclas como si se tratara de GTA. La situación es simple: tu cuenta esta bloqueada "por seguridad", y debes contactar con ellos para que la desbloqueen. Es así de sencillo.

Como mencione, lo mejor es que esperen que el call center funcione de tu país, por chat suele ser un proceso muy frustrante, y si no tienes paciencia te rendirás rápidamente porque los agentes de chat realmente son simios altamente entrenados para enviar mensajes automaticos e inutiles.

1601391841831.png

Estos suelen ser los problemas/preguntas más frecuentes que me acuerdo en este momento, si he olvidado alguna situación dejame saber en los comentarios & la añadiré.

👉 No respondo mensajes al privado ni ofrezco servicios sobre esto. Aquí esta todo explicado, es cuestión de que intentes.

Si te parecé útil que comparta este tipo de contenido gratis deja un comentario 👇👇👇
 
Última edición:

Isaacc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
140

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 May 2016
Mensajes
187
Excelente, se agradece compañero. 😃
 

moiseseccam

Zeta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.881
Pero que buen tema, nunca me ha pasado pero creo que algún día me servirá.
 

ivanzu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
688
A favoritos, uno nunca sabe xd
 

MastX

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.119
Buena aportación :)
 

Cufm201

Baneado
Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
10
Guardado a favoritos <3
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba