*Tutorial* como hacer que mi dominio aparezca sin las www en blogger

  • Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, hoy les traigo otro tutorial sobre como hacer para que nuestro dominio aparezca sin las www, recuerden este caso es en blogger, ya que he visto a muchos usuarios pidiendo ayuda porque cuando ingresan su dominio.com sin las www, aparece el sitio de godaddy pero si ingresan ''www.dominio.com'' si aparece su sitio, así que sigan el siguiente tutorial



1. Vamos a godaddy e iniciamos nuestra cuenta.
2. Vamos a ''My account'' y le damos Domains, luego le damos ''launch''.
3. luego seleccionamos el dominio que queremos administrar.
4. luego vamos al control de DNS de nuestro dominio.
5.Ahora agregaremos 4 registros tipo A donde dice A(host) en el primer recuadro de los DNS
6, agregar el primer registro A, en donde dice Points to : colocamos la ip : 216.239.32.21 y donde dice Host no colocamos nada.
7. ahora hacemos lo mismo pero con esta ip 216.239.34.21
8. lo mismo con esta ip 216.239.36.21
9. igualmente pero con esta ip 216.239.38.21
10. Ahora le damos ''Saved'' y listo a esperar.

Espero que les sirva en forma de agradecimiento pueden ayudarme haciendo clic en la pagina oficial de facebook sobre mi web de videojuegos, compartan mi web con sus amigos, les dejare la URL recuerda dar en '' Me gusta ''

Facebook: Play Noticias | Facebook
 
Última edición:
No avía visto que era para que aparezcan sin www

😀
 
Última edición:
Si amigo, solo que me equivoque al escribir, ya que el tutorial, es como hacer para que el dominio aparezca sin las www, ya que en mi caso marcaba la casilla en blogger y el dominio sin las www me llevaba al sitio de godaddy.com
 
Lo que pasa es que el procedimiento que describe el tutorial no es para eso, y debe tenerse cuidado con ello. Si estás en Blogger si te funcionará, pero si utilizas otra plataforma no, porque lo que haces es apuntar tu dominio a las DNS de Google.

Es mejor hacerlo como menciona Esejoker, mediante el panel de la plataforma, o bien en el panel de tu dominio pero sin modificar los registros, únicamente utilizando un simple redireccionamiento.
 
Si amigos, lo que pasa es que tengo sueño xD y no recorde poner que el tutorial es para blogger pero ya esta arreglado 😀, espero y les vaya bien 😀!! si son gamers y quieren jugar online me avisan 😀
 
Graciaas por el tuto 🙂
 
De nada amigo mio, recuerda ayudar a que mi comunidad gamer cresca 😀 Play Noticias
 
Bn, 😀 unete a la mia 😀
 
Gracias por el tutorial nos servirá mucho.
 
De nada amigo, espero y te sirva
 
Muy buen aporte, me pasaba algo similar, :fatigue:, Saludos.
 
Excelente, ya que por ese motivo no tenía problemas para que google aceptara mi cuenta de adsense
 
Gracias por el tutorial, no uso blogger pero sé que muchos usuarios del foro sí, es más cada día veo más consultas al respecto.
 
Me uno al grupo de los que harán la prueba xD 😛8:
 
Atrás
Arriba