D
Dexmax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, hoy les traigo otro tutorial sobre como hacer para que nuestro dominio aparezca sin las www, recuerden este caso es en blogger, ya que he visto a muchos usuarios pidiendo ayuda porque cuando ingresan su dominio.com sin las www, aparece el sitio de godaddy pero si ingresan ''www.dominio.com'' si aparece su sitio, así que sigan el siguiente tutorial
1. Vamos a godaddy e iniciamos nuestra cuenta.
2. Vamos a ''My account'' y le damos Domains, luego le damos ''launch''.
3. luego seleccionamos el dominio que queremos administrar.
4. luego vamos al control de DNS de nuestro dominio.
5.Ahora agregaremos 4 registros tipo A donde dice A(host) en el primer recuadro de los DNS
6, agregar el primer registro A, en donde dice Points to : colocamos la ip : 216.239.32.21 y donde dice Host no colocamos nada.
7. ahora hacemos lo mismo pero con esta ip 216.239.34.21
8. lo mismo con esta ip 216.239.36.21
9. igualmente pero con esta ip 216.239.38.21
10. Ahora le damos ''Saved'' y listo a esperar.
Espero que les sirva en forma de agradecimiento pueden ayudarme haciendo clic en la pagina oficial de facebook sobre mi web de videojuegos, compartan mi web con sus amigos, les dejare la URL recuerda dar en '' Me gusta ''
Facebook: Play Noticias | Facebook
1. Vamos a godaddy e iniciamos nuestra cuenta.
2. Vamos a ''My account'' y le damos Domains, luego le damos ''launch''.
3. luego seleccionamos el dominio que queremos administrar.
4. luego vamos al control de DNS de nuestro dominio.
5.Ahora agregaremos 4 registros tipo A donde dice A(host) en el primer recuadro de los DNS
6, agregar el primer registro A, en donde dice Points to : colocamos la ip : 216.239.32.21 y donde dice Host no colocamos nada.
7. ahora hacemos lo mismo pero con esta ip 216.239.34.21
8. lo mismo con esta ip 216.239.36.21
9. igualmente pero con esta ip 216.239.38.21
10. Ahora le damos ''Saved'' y listo a esperar.
Espero que les sirva en forma de agradecimiento pueden ayudarme haciendo clic en la pagina oficial de facebook sobre mi web de videojuegos, compartan mi web con sus amigos, les dejare la URL recuerda dar en '' Me gusta ''
Facebook: Play Noticias | Facebook
Última edición: