Tutorial detallado para crear plantillas de Blogger desde PSD

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que tengo una leve inquietud u.u..
Alguien conoce algún tutorial detallado que me pueda facilitar, que me ayude en como poder crear una plantilla para blogger desde un archivo psd?

Agradezco quien me pueda colaborar ^^

Gracias

Hace tiempo visite una pagina que tenia justamente eso incluso te decia como preparar el PSD para facilmente convertirlo a plantilla automaticamente por medio de la pagina pero ando buscando y ya no doy con ella, en cuanto la encuentre te aviso.

La pagina que te digo esta en ingles, por si quieres intentar buscandola.

tienes que saber extensamente maquetacion css cortar el psd por pedasos. es realmente trabajoso no hay programas creo yo para pasar de psd a blogger seria como hacer magia.

salu2

tienes que saber extensamente maquetacion css cortar el psd por pedasos. es realmente trabajoso no hay programas creo yo para pasar de psd a blogger seria como hacer magia.

salu2

jeje pues yo he maqueteado normal, cuando diseño ciertas paginas en html con imágenes y flash, pero he sabido que para blogger hay que seguir ciertos estándares o ciertas áreas en especial que se deben mantener o conservar.

te agradecería daniel-tj, si logras dar con ella ^^

salu2

La magia no existe.

Todo es posible, pero no he conocido paginas magicas que hagan eso, solo para wordpress y no lo he comprobado.

1- Diseñar el PSD
2- Maquetarlo en HTML/XHTML y CSS, habiendo ya cortado todas las imagenes necesarias del PSD
3- Adaptar el codigo de blogspot al HTML, lo cual tendras que hacerlo en solo una pagina como ya te habras dado cuenta.
4- Pegar todo el codigo o guardarlo como XML y activarlo.

Vamos a ver como me va xD, sino que creí que hay ciertas partes que hay que tener en cuenta a la hora de realizar los trazados en psd para pasarlos al html u.u
intentemos a ver que tal :S

Gracias de antemano

Atrás