Jose eduardo sanchez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches Grupo les vengo trayendo un Efecto de Texto que eh Aprendido en este tiempo que eh estado practicando en photoshop, a lo mejor y algunos ya lo saben hacer oh otros no, se me hizo muy útil crearles este Tutorial espero y les Agrade Saludos
1- Primero Crean un Archivo Nuevo del Tamaño que Ustedes Quieran..
2- Le vamos a Aplicar un Color de Fondo al Archivo Creado
3- Vamos a Utilizar Cualquier Imagen PNG de su Agrado en mi Caso Será el PNG de un Jugador de Futbol
4- Ahora lo que Haremos es Crear un Texto del Color de Su Agrado con El Nombre que Quieran en Mi Caso Será el Nombre del Jugador
5- Ahora ya que tenemos el Texto Creado lo Vamos a Duplicar
6- Ya que Tenemos el Texto Original y El Texto Duplicado *Copia* El Texto Original quedara debajo del PNG del Jugador
7- Después nos Enfocaremos en el Texto Duplicado y le Bajaremos el Relleno
8- Ya que le bajamos el Relleno a la Copia del Texto le Daremos doble Click y nos Centraremos en la Opción de Trazado
9- Ya estando enfocados en la opción de trazado ustedes le pondrán el tamaño que quieran que quede su texto en mi Caso lo deje en 3 Mega Pixeles
10- Eso Seria todo el Tutorial, espero y alla sido de su agrado y espero y les alla gustado y les sirva para cualquier diseño que tengan en mente realizar
Saludos y Has la Proxima 😀
1- Primero Crean un Archivo Nuevo del Tamaño que Ustedes Quieran..
2- Le vamos a Aplicar un Color de Fondo al Archivo Creado
3- Vamos a Utilizar Cualquier Imagen PNG de su Agrado en mi Caso Será el PNG de un Jugador de Futbol
4- Ahora lo que Haremos es Crear un Texto del Color de Su Agrado con El Nombre que Quieran en Mi Caso Será el Nombre del Jugador
5- Ahora ya que tenemos el Texto Creado lo Vamos a Duplicar
6- Ya que Tenemos el Texto Original y El Texto Duplicado *Copia* El Texto Original quedara debajo del PNG del Jugador
7- Después nos Enfocaremos en el Texto Duplicado y le Bajaremos el Relleno
8- Ya que le bajamos el Relleno a la Copia del Texto le Daremos doble Click y nos Centraremos en la Opción de Trazado
9- Ya estando enfocados en la opción de trazado ustedes le pondrán el tamaño que quieran que quede su texto en mi Caso lo deje en 3 Mega Pixeles
10- Eso Seria todo el Tutorial, espero y alla sido de su agrado y espero y les alla gustado y les sirva para cualquier diseño que tengan en mente realizar
Saludos y Has la Proxima 😀
Adjuntos
-
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 0.20.10.webp29,9 KB · Visitas: 16
-
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 0.22.56.webp39 KB · Visitas: 14
-
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 0.23.58.webp85 KB · Visitas: 17
-
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 0.26.09.webp84,7 KB · Visitas: 15
-
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 0.26.59.webp6,9 KB · Visitas: 17