Venta Tutorial: gana dinero pasivamente sin invertir nada

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. ando vendiendo una guia que he creado 😀 para aquellas personas que quieren generar dinero sin invertir nada. y lo mejor de todo. es que podras estar generando dinero pasivamente.

el valor de la guia es de $5 dolares.

Deberías colocar información sobre que se basa mas o menos el tutorial y de cuanto dinero y al plazo de cuanto tiempo estamos hablando

El tutorial se basa en: como empezar desde 0 a generar tus primeros dolares. luego como aprender a invertir esos dolares y generar mas dolares 🙂 ganacias pasivas

plazo: en 7 dias ya estaras ganando dinero pasivamente

yo ya ando genernado 2 dolares diarios 😀 pasivamente y eso que empeze de 0 sin dinero jeje y espero pronto mejorar

- - - Actualizado - - -

El tutorial se basa en: como empezar desde 0 a generar tus primeros dolares. luego como aprender a invertir esos dolares y generar mas dolares 🙂 ganacias pasivas

yo ya ando genernado 2 dolares diarios 😀 pasivamente y eso que empeze de 0 sin dinero jeje y espero pronto mejorar

- - - Actualizado - - -

¡Aprende a vender!

Se que es tu primera vez. Pero tienes que ser más específico.
Poner un video o imágenes.
Dar más detalles y no dar los suficientes como para crear curiosidad.

En tu caso sería:
Guía pasó a paso a la riqueza. 🙂

Y lo explicas.
Puede ser una buena guía pero incluso los muebles del Ikea necesitas bonitas fotos y promoción.

Pd:
Ánimo a todos a comprar su guía ya que el ROI de retorno es enorme. Por sólo 5$ conseguir 2$ diarios nos da una burrada.

Además....
Vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente llenara tus bolsillos.

Alguna prueba gratuita?

Eso iba yo a sugerir, regalanos a los primeros una prueba, damos review si tu guia es buena y pum! A vender mucho [emoji1]

Luzka aprendo de todos ustedes jejejeje.

¿En qué técnicas se basa? AdSense, CPA... con blogs, con youtube... danos más datos.

Pero en que se basa así es imposible saber

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Como ya te han dicho si das más datos puede que estemos interesados :encouragement:

Creo que se ha arrepentido

hola gente. bueno aqui les va una foto de ahora. soy de Mexico por eso no respondia estaba dormido jeje xD. les comento no es nada de cpa, ppi, ppd, adsense nada de eso.

en cuanto a las ganancias: las ganancias son exponencial, osea entre mas ganas le heches mas puedes ir ganando, mi maestro (el que me enseño esto) esta ganando 8 dolares por dia y cada dia va ganando mas

es lo que he generado de la noche a la mañana 🙂 fui dormi me levante y wala
http://i.imgur.com/iZt300P.png iZt300P.webp

balance de cuenta: es mi dinero que hice ahora. es poco pero al mes si marca. poco a poco puede ir mejorando jeje y en mi guia les demostrare como hacer para que suba mucho puede ser por dia

- - - Actualizado - - -

hola gente. bueno aqui les va una foto de ahora. soy de Mexico por eso no respondia estaba dormido jeje xD. les comento no es nada de cpa, ppi, ppd, adsense nada de eso.

en cuanto a las ganancias: las ganancias son exponencial, osea entre mas ganas le heches mas puedes ir ganando, mi maestro (el que me enseño esto) esta ganando 8 dolares por dia y cada dia va ganando mas

es lo que he generado de la noche a la mañana 🙂 fui dormi me levante y wala
http://i.imgur.com/iZt300P.pngiZt300P.webp

balance de cuenta: es mi dinero que hice ahora. es poco pero al mes si marca. poco a poco puede ir mejorando jeje y en mi guia les demostrare como hacer para que suba mucho puede ser por dia

Me gustaría solicitar una prueba gratuita (si la hay) para analizar la guia paso a paso, llevarla a cabo y dejar una review que los compradores potenciales puedan ver y decidirse a comprar.

Un saludo y espero respuesta. [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

El caso es que no da confianza que no digas nada, por lo menos a mí, me alegra que tengas esas ganancias pero si no nos das un poco de información no inspira confianza.
Si no vas a dar algo más de información un saludo pues. :encouragement:

Si vas a vender algo esas pruebas de imagen debiste ponerlas en tu 1er post , tu post parece mas un comentario que una venta :distant:
Debes pasar por estas zonas leer los temas y hacer algo similar , tu venta esta mal , en fin suerte con tu venta.

disculpen es mi primera ves vendiendo esto a lo mejor no doy confianza.

regalalre una guia,. pero se lo dare a un usuario con cierto tiempo en el foro y que ya todos confien en el jeje para que lo lea y les comenten que tal

pd: dejen desayuno y ahorita lo mando esta bien? me vengo levantando

- - - Actualizado - - -

pd2: dejen desayuno me levanto,. si el post principal lo hize feo ya que era la 1 de la mañana cuando lo hice, aorita lo modifico para que se vea bonito y ahi les dare todo

Deberías esforzarte un poco más en describir tu producto, necesitas llamar al comprador de alguna manera, si no aportas casi datos o imágenes lamentablemente genera desconfianza y demuestra obviamente que eres novato(esto no es malo, solo que demuestra que sos nuevo). Podrías mirar otras ventas y mas o menos "guiarte" para aprender a vender algo!

Suerte con la venta! :encouragement:

PD : Si le das a alguien para haga una review y es buena es probable que la compre :greedy_dollars:

Espero el review de algún usuario para ver si vale la pena comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.