Venta Tutorial: gana dinero pasivamente sin invertir nada

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy a editar mi post principal:
si buscan un review por favor los interesados manden mp el que tenga mas tiempo de antiguedad y mas msg le mandare mi guia para que comenten

pd

no puedo editar el post principal me piden puntos asi que...

He creado una guia para todas aquellas personas que esten interesados a ganar sus primeros dolares de forma gratuita y luego aprender a invertirlo y empezar a generar dolares de forma pasiva

aprenderan
1) como conseguir tus primeros dolares
2) como saber reinvertirlo
3) como generar dolares con lo invertido

el valor de la guia es de $5 dolares via paypal

interesados manden mp

Última edición:
Hola Yoshi2. ¿Has cobrado de la plataforma que utilizas? Me refiero a la de la imagen. ¿Se puede saber el nombre de la misma o es ahí donde esta la clave de generar los ingresos? Saludos :encouragement:

Aguardo por reviews para ver de que va todo esto 🙂

si buscan un review por favor los interesados manden mp el que tenga mas tiempo de antiguedad y mas msg le mandare mi guia para que comenten

pd

He creado una guia para todas aquellas personas que esten interesados a ganar sus primeros dolares de forma gratuita y luego aprender a invertirlo y empezar a generar dolares de forma pasiva

aprenderan

interesados manden mp

Me ofrezco para la prueba gratuita. No tengo tanta antigüedad como otros, pero si alguien como yo, con pocos conocimientos logra ganar dinero de esa manera, seguro los demás lo harán 😉

Además, soy mexicana, ayudémonos entre paisanos 😀

Me ofrezco para la prueba gratuita. No tengo tanta antigüedad como otros, pero si alguien como yo, con pocos conocimientos logra ganar dinero de esa manera, seguro los demás lo harán 😉

Además, soy mexicana, ayudémonos entre paisanos 😀

Si Luzka la prueba y funciona te la compro 🙂

Puedo recibir la primero copia y dejar una review.

pd

aprenderan

interesados manden mp

Si Luzka la prueba y funciona te la compro 🙂

Mira [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] ya tienes clienta potencial! jeje.

Mira que si tuviera dinero ya te la habría comprado, yo si creo que funciona, no sé, me da la espinita de que sí.

manden mp los interesados para el review dare uno para que alguien lo pueda leer. el que vea que tenga mas reputacion del foro se lo mandare para que lo analize y comente

Me ofrezco para recibir una copia y dejar review de la guía.

ya mande la guia al usurio zeroxz luzka te mandare ati tambien espero des tu punto de vista

Mi review: Hola bueno la guia esta explicada bien diria yo e inclusive trae imagenes para un mejor entendimiento al igual que te muestra sus ganancias y su experiencia con sus metodos, desde mi punto de vista para los que van inciando esto de ganar dinero por internet les recomiendo ampliamente la guia al igual a gente que ya lleva tiempo en esto, ya que el te muestra a ganar dinero de dos maneras diferentes, la primera es una catapulta para lo segundo por asi decirlo.
Yo les sugiero que la compren si quieren ampliar sus conocimientos. PD. El trabajo es a largo plazo 30 dias por asi decirlo pero se ven ganancias desde el primer dia.

mp respondidos 😀 gracias gracias jejeje espero les gusten

Mi revew:

Considero que son dos guías en una... te dice cómo generar dinero desde cero, o bien, si ya tienes 10usd para iniciar invirtiéndolos puedes partir desde ese punto.

Me parece que será buena ponerla en práctica, es ideal para los que no tenemos ni un dólar para iniciar.

También de esta manera pueden ir generando ingresos para invertir poco a poco en sus webs, si lo que quieren es ir creciendo.

Gracias por la guía [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] 🙂

jeje gracias por su review 😀 que bueno que les gusto jejeje.
cualquier duda, asesoria o asi 😀 ya se la saben

si es tan ultra secreto y misterioso, no entiendo porque lo ofreces, como que,,, das una punta pero no dejas en claro nada, para que los supuestos ofertantes se interesen.

¿Alguien me garantiza que funcione?
Para ver si me motivo a comprarla. ¿Hay garantías?

para no tener que invertir nada, ya hay que pagar 5$ :welcoming::welcoming:

Pd: me sumo a la pregunta de los compañeros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.