Finalmente compré la guía y dejo mi review.
Me parece que la guía efectivamente cumple con lo que promete, pues enseña cómo, en primera instancia, generar ingresos si es que no se tiene dinero actualmente en Internet (comenzar sin nada) y luego cuenta cómo reinvertir esas ganancias en el mismo sistema de modo que haya generación de ingresos estables y pasivos, aunque eso sí requiere de realizar cierta acción que no tomará más de un minuto al día. Trata el uso de PTC's y encuestas, las cuales son confiables y valoré mucho que en la guía yoshi2 haya dejado muy claro paso a paso cómo registrarse para lograr las mayores ganancias y el método que utiliza para obtener lo que se necesita para ello. También destaco que haya acompañado la guía con imágenes y explicaciones en base a su experiencia, además de un tono de humor tipo diálogo al ir relatando el procedimiento.
Si bien el formato de la guía no es el mejor, la ortografía y redacción a veces tampoco, son detalles mínimos que no influyen en entender todo. Quedé satisfecho con la guía y la recomendaría tal vez no a quienes tienen grandes aspiraciones de dinero (aunque yo creo que sí lo haría, hasta ahora la he leído a la rápida y no sabría cuál sería el límite y las posibilidades de inversión, creo que tal vez se podría aspirar a harto y se invierte una buena cantidad, habría que evaluar el retorno y costo de oportunidad para saber si recomendarla o no en este caso), pero sí a quienes comienzan en este tema de Internet o también a gente como yo que le interesa adquirir nuevos conocimientos (personalmente tenía una idea sobre esto pero el método que cuenta yoshi2 me estructuró mis ideas y mostró webs que no conocía, o sea las he oído pero nunca les presté atención, me interesaba conocer el método más que colocarlo en práctica en un futuro cercano, pues antes de hacerlo me gustaría evaluar con más detalles el punto que mencioné en el anterior paréntesis).
Eso, agradezco a yoshi2 por la guía y creo que es bastante interesante, el post desperdicía su potencial al no saber venderla, un consejo sería que arreglarás el formato de este post y explicarás mejor los puntos que trata, de modo de obtener más ventas. Por último también destaco la disponibilidad del autor para responder dudas ya sea por MP o Skype.
Saludos, ojalá les sirva mi review :encouragement: