ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
gracias . bueno este aporte
Me alegro que te haya gustado.
Espero que te resulte de utilidad.
gracias . bueno este aporte
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], estaba buscando un programa que realizara esta labor, muy útil tu contenido ¡Sigue así! :star2::encouragement:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias Ramón 🙂
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aquí están las capturas de pantalla
Ver el archivo adjunto 81900
Aquí se muestra la como se debería ver pero al momento de publicar....
Ver el archivo adjunto 81901
Me sale el enlace al archivo, traté de varias maneras pero no logro que funcione, si tienes alguna opinión soy todo oidos :encouragement::encouragement:
Te lo agradecería mucho [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¡Gracias!:encouragement:
No tuve tiempo ayer pero voy a armar el tutorial de nuevo con nuevas explicaciones.
Creo que de pronto no quedaron bien los pasos, porque no eres la primera persona que me dice que no ha podido hacerlo...
Muchas gracias, entonces estaré a la espera del siguiente tutorial, muchas gracias :encouragement:
Me alegro que te haya resultado de interés.
Ya me contarás cómo te va o si tienes alguna duda me avisas.
Y bienvenido al foro, que veo que acabas de ingresar hace poco ¿ya pasaste por la sección de presentaciones? Como para contar un poquito de ti...
algun plugin o theme pra wordprres que haga esto sin salir del hosting, solo mostrar PDF's con titulo
El tutorial está bastante interesante al igual que beneficioso, bastante apropiado pero a mi parecer un poco complejo. :neglected: