Tutorial para cambiar el nombre de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que facebook ahora si parcho el bug por que sale un formulario

Alguno sabe como volverle a cambiar el nombre? Por que cometí el error de cambiar 2 paginas a otro nuevo nombre y de ahi querer fusionarlas, y eso no lo permite. No cometan el mismo error que yo.

Ya con este procedimiento se pueden fusionar, o ya no se puede fusionar,

gracias por el tuto

Porque no me salen los pasos alguien q me lo epxlique por mp?

Alguno sabe como volverle a cambiar el nombre? Por que cometí el error de cambiar 2 paginas a otro nuevo nombre y de ahi querer fusionarlas, y eso no lo permite. No cometan el mismo error que yo.

Solo se puede 1 sola vez

Prueben poniendo el idioma de su facebook en ingles 😀

HISE TODOS LOS PASOS, PERO NO ME SALE?? :S

ALGUIEN QUE ME EXPLICEE :c' le regalo una pagina de facebook con 44 MIL LIKES

Gracias Hugo...
eres un genio, :encouragement:

Yo hago todo pero solo se me cambia la pagina en ingles, en español me sigue saliendo el nombre pasado y ni en ingles ni en español me sale la opcion de fusionar paginas, alguien sabe que me esta faltando ?

Yo hago todo pero solo se me cambia la pagina en ingles, en español me sigue saliendo el nombre pasado y ni en ingles ni en español me sale la opcion de fusionar paginas, alguien sabe que me esta faltando ?

Si tambien me sale lo mismo, cuando se cambia a español, queda el titulo original

Les cambio sus nombres a cambio de alguna pagina.

Excelente, gracias por compartir. Ya me salio.

Les cambio sus nombres a cambio de alguna pagina.

Vez la buena voluntad de [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y vienes a mancharla despues de que el 1 nos esta pasando el truco y 2 les esta cambiando el nombre a varios sin cobrarles nada

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] si siguieras bien los pasos y leyeras bien te saldría.

Perdonen si no les respondo los MPs a alguien para ayudarlos, son muchos y los estoy haciendo gratis, sepan comprender :encouragement:

Perdonen si no les respondo los MPs a alguien para ayudarlos, son muchos y los estoy haciendo gratis, sepan comprender :encouragement:

Amigo te mereces por lo menos que te lo reconozcan en el post

Amigo te mereces por lo menos que te lo reconozcan en el post

Algunos ya lo hicieron 🙂

PD: [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] ya me puedes quitar el CC :encouragement:

Muchas gracias!! Ahora lo pruebo

El sr [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] me ayudo con mis paginas, vengo a agradecerle publicamente por la ayuda, que Dios se lo pague con muchos clicks 😛8:

cuando pongo la direccion IP en el Proxy de Lan, me sale un formulario solicitandome un usuario y una contraseña, ¿que tengo que poner allí?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.