Tutorial para cambiar el nombre de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que facebook ahora si parcho el bug por que sale un formulario

Alguno sabe como volverle a cambiar el nombre? Por que cometí el error de cambiar 2 paginas a otro nuevo nombre y de ahi querer fusionarlas, y eso no lo permite. No cometan el mismo error que yo.

Ya con este procedimiento se pueden fusionar, o ya no se puede fusionar,

gracias por el tuto

Porque no me salen los pasos alguien q me lo epxlique por mp?

Alguno sabe como volverle a cambiar el nombre? Por que cometí el error de cambiar 2 paginas a otro nuevo nombre y de ahi querer fusionarlas, y eso no lo permite. No cometan el mismo error que yo.

Solo se puede 1 sola vez

Prueben poniendo el idioma de su facebook en ingles 😀

HISE TODOS LOS PASOS, PERO NO ME SALE?? :S

ALGUIEN QUE ME EXPLICEE :c' le regalo una pagina de facebook con 44 MIL LIKES

Gracias Hugo...
eres un genio, :encouragement:

Yo hago todo pero solo se me cambia la pagina en ingles, en español me sigue saliendo el nombre pasado y ni en ingles ni en español me sale la opcion de fusionar paginas, alguien sabe que me esta faltando ?

Yo hago todo pero solo se me cambia la pagina en ingles, en español me sigue saliendo el nombre pasado y ni en ingles ni en español me sale la opcion de fusionar paginas, alguien sabe que me esta faltando ?

Si tambien me sale lo mismo, cuando se cambia a español, queda el titulo original

Les cambio sus nombres a cambio de alguna pagina.

Excelente, gracias por compartir. Ya me salio.

Les cambio sus nombres a cambio de alguna pagina.

Vez la buena voluntad de [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y vienes a mancharla despues de que el 1 nos esta pasando el truco y 2 les esta cambiando el nombre a varios sin cobrarles nada

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] si siguieras bien los pasos y leyeras bien te saldría.

Perdonen si no les respondo los MPs a alguien para ayudarlos, son muchos y los estoy haciendo gratis, sepan comprender :encouragement:

Perdonen si no les respondo los MPs a alguien para ayudarlos, son muchos y los estoy haciendo gratis, sepan comprender :encouragement:

Amigo te mereces por lo menos que te lo reconozcan en el post

Amigo te mereces por lo menos que te lo reconozcan en el post

Algunos ya lo hicieron 🙂

PD: [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] ya me puedes quitar el CC :encouragement:

Muchas gracias!! Ahora lo pruebo

hola, tantos temas del truco y en la mayoría no decían que no les salia, solo no siguieron el paso final que aquí se los pongo :encouragement:

Solo sigan este tutorial:

[youtube]fjdotjmorey[/youtube]

códigos escritos y tutorial en ingles: Change Facebook Page Name V2 - 100% Working Trick 2014 ~ Lovely Blogging Tricks

a todos no les salia por la ultima parte que le tienen que poner el categoría: Negocio local y la siguiente dirección:

Dirección: Jordan (deben elegir lugar existente)
ciudad/población: Amman, jordan
cp: 00000

y listo, cuando le dan a guardar cambio ya no les saldrá el "nombre anterior (nombre nuevo) solo el "nombre nuevo", ya con eso pueden fusionar paginas sin problemas.

Primero pensé en cobrar como el otro usuario que lo hace, pero me di cuenta que yo era parte de los usuario que siempre trataba con esto de las fanpages y no tenia suerte, espero lo logren :encouragement:

Saludos y aprovechen mientras dure.

El sr [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] me ayudo con mis paginas, vengo a agradecerle publicamente por la ayuda, que Dios se lo pague con muchos clicks 😛8:

cuando pongo la direccion IP en el Proxy de Lan, me sale un formulario solicitandome un usuario y una contraseña, ¿que tengo que poner allí?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás