Tutorial para fusionar dos páginas con distintos nombres

• Autor Autor victorfuentesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorfuentesa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, gente de ForoBeta.

Como dice el titulo, quisiera saber algún tutorial de como hacer para fusionar dos paginas con distintos nombres, cada pagina tiene 19k de likes. Y quisiera saber si existe alguna forma de fusionarlas.

Si alguien podría ayudarme se lo agradeciera.

De ante mano, gracias.
Saludos.
:encouragement:

No recomiendo fusionar... Peor con diferente nombre.
(Ese soy yo) Haber que dicen los demas.

La forma correcta de fusionar una pagina con distinto nombre es asi

si la primera pagina el nombre es " juniors rojas castro " y tu segunda pagina es " el amor es un asco "

lo primero que tienes que hacer es la segunda pagina cambiar el nombre asi " juniors rojas castro asco " no tienes que borrar todo tienes que dejar siempre algo y en 1 semana borras el nombre " asco " y solo te quedara " juniors rojas castro " la cual ya podras fusionar.

La forma correcta de fusionar una pagina con distinto nombre es asi

si la primera pagina el nombre es " juniors rojas castro " y tu segunda pagina es " el amor es un asco "

lo primero que tienes que hacer es la segunda pagina cambiar el nombre asi " juniors rojas castro asco " no tienes que borrar todo tienes que dejar siempre algo y en 1 semana borras el nombre " asco " y solo te quedara " juniors rojas castro " la cual ya podras fusionar.

Esto aun funciona? lo intente hace meses y no me resultaba, saludos

Esto aun funciona? lo intente hace meses y no me resultaba, saludos

Si cuando le quite lo de asco espera una semana más pero yo intente fusionar apenas le quite lo sobrante y se me bloqueo

Atrás