Tutorial para obtener cupones de Facebook Ads

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
hola betanos alguien me envia algun tuto para conseguir cupones de facebook ads?

dudo que alguien te de algo asi ya que hasta los venden aqui en el foro los codigos desde 10 hasta 15 dolares

y el que esta vendiendo la guia para cupones ilimitados la esta dando en 150 dolares

si he visto imaginate lo que haces con esa cantidad

si he visto imaginate lo que haces con esa cantidad

pues sinceramente la guia si la veo cara los cupones sueltos de 10 pues estan en precio razonable pero en fin, sale suerte :encouragement:

Creo que lo que puedes conseguir es quien venda cupones aqui en el foro que por cierto se han hecho muy populares. 😱

yo te voy a regalar la guia para obtener cupones de facebook el dia de navidad me envias mp para enviarte😛irate:

[MENTION=117190]santu2122[/MENTION] acá tenes una promocion (es el metodo que utilizan los revendedores) que por 9 usd te da hosting por un año + cupones para face, google adwords, yahoo y bing. Te aclaro que yo no la use, te recomiendo leer las condiciones.

Última edición:
yo te voy a regalar la guia para obtener cupones de facebook el dia de navidad me envias mp para enviarte😛irate:

yo también te envio mp el día de navidad para que me regales 😕

Creo que se hacen perfiles en fb, crean una campaña, asocian una vcc y les genera el cupon a su correo, no los usan, los venden, y asi se hace, creo...:distant:

No tengo la menor idea realmente...:distant:

Creo que se hacen perfiles en fb, crean una campaña, asocian una vcc y les genera el cupon a su correo, no los usan, los venden, y asi se hace, creo...:distant:

No tengo la menor idea realmente...:distant:

Depende de más que eso... :| Si fuera asi de simple, todos lo harian xDDD...

Depende de más que eso... :| Si fuera asi de simple, todos lo harian xDDD...
El realidad asi lo hacia yo... Si "era" asi de simple para mi, ya llevo rato sin usar fb ads, no se como este orita, por eso puse "creo"...:distant:

El realidad asi lo hacia yo... Si "era" asi de simple para mi, ya llevo rato sin usar fb ads, no se como este orita, por eso puse "creo"...:distant:

XD yo si hablo de "ahora"... por eso digo que no es asi de simple xDDD...

Atrás