Tutorial que me recomienten

• Autor Autor edmundomoore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edmundomoore

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy buscando un tutorial del tipo que desarrolle un sitio completo. No necesariamente tiene que ser en PHP, mi búsqueda se orienta mas a la estructura general del sitio que a los detalles del lenguaje.

Saludos a todos.

A mi me gustaron bastante los de código facilito en YouTube.

Necesitarás aprender al menos HTML, JavaScript y CSS si quieres comenzar a crear tu primer sitio web. Puedes omitir el JavaScript al inicio pero igual es muy util si quieres que en sitio sea mas dinámico.

Después puedes irte a PHP que permite sitios webs mucho mas dinámicos y funcionales.

Como introducción puedes buscar las apps en el Play Store de SoloLearn, son interesantes para aprender a crear sitios, sobre todo la de "Aprende HTML" y "Learn CSS".

Saludos.

Si todavía no sabes nada de programación.

NOO empiezas aprendiendo programación estructurada, te sera mas fácil que aprender POO(Programación orientada a objeto) pero a la larga es mucho mejor, puedes reutilizar codigo y lenguajes como C++,JAVA,PYTHON son POO.

Puedes contactar conmigo si tienes dudas.

Saludos.

Tienes que empezar con las funciones basicas del php, luego funciones mas complejas, como php y mysql

Muchas gracias por las respuestas,

Los lenguajes los manejo con bastante soltura, mi búsqueda apunta mas a un tutorial o ejemplos que te guíen en el armado de la estructura del sitio, es decir por un patrón de desarrollo probado, que es lo que en general no es tan fácil de encontrar.

Saludos

Atrás