Tutoriales After effects Propios [MI BLOG]

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchachos quiero que vean mi blog y me digan que nesesito mejorar, se trata sobre tutoriales que hago yo mismo para aprender el programa de Videodiseño AFTER EFFECTS, la verdad hace un año que empeze con esto y no supero las 60 visitas unicas diarias! me da mucha pena y rabia! no se que mas hacer !!!

Por cierto.. el plugin statpress me cuenta visitas unicas como 60 al dia... pero en otro lado donde me dice las visitas me marca alrededor de 300 .. nose cual es el verdadero!

el enlace es:

Enlace eliminado

Por que no pruebas analitycs de Google es el más confiable y completo.

Como dice José, el Google Analytics es mucho mas confiable que esos contadores comunes, además quizas ese contador mida visitas por IP o no.

De todos modos, te recomiendo Analytics 😀

tengo analytics!! pero este cuenta muy pocas visitas.. pero muy pocas.. y escuche que cuenta de menos!

Depende de que veas, analitycs cuenta visitas unicas y paginas vistas, muchos contadores solo cuentan paginas vistas y por eso a veces te marcan más...

tengo analytics!! pero este cuenta muy pocas visitas.. pero muy pocas.. y escuche que cuenta de menos!

No fijate que StatPress cuenta todo, es muy similar a Analytics, cuenta las visitas Unicas de un modo, los pageview de otros , los spiders y los feeds.. Pero queria saber mas...

Alguna critica sobre mi pagina?

El header esta demasiado alto, creo que la imagen del foco esta demas o podria ser mas pequeña, incluso me parece mejor que crearas un logo algo con una font similar a la del actual titulo de tu blog junto al foco ese. Ademas ese plugin que al pasar el cursor sobre las imagenes tambien afecta a esa imagen que tienes en el header y la del sidebar "Ya te inscribiste", no se ve bien. Creo que usas demasiado espacio en el sidebar para cada cosa, por ejemplo en el caso de suscribirse por correo electronico ocupas demasiado espacio entre una cosa y otra, podrias ordenar un poco el sidebar. Creo que la imagen de la publicidad al Foro no se esta mostrando, revise y la direccion de la imagen esta incorrecta. Podrias traducir los widget del footer y el "Home" del menu superior.

Ah otra cosa creo que podrias disminuir la cantidad de contenido en el index, ya sea cambiar la cantidad de post o utilizar el "Leer mas" en tus post.

Saludos compañero y espero sirva de ayuda mis comentarios.

Amigo, me gusta tu tematica ya que soy editor de video.. sin embargo.. son DEMASIADOS posts en el index... reducelo a unos 5 o 6..

Mirá @Canopix te voy a dar mi humilde opinión, sobre el diseño mucho no puedo decir porque eso es muy personal, pero no me disgusta.
Creo que deberías poner menos entradas en la home, para que no sea taaaaan largo el blog y quede tan vacía la sidebar, hay una imagen que es mas ancha que el resto por lo que se sale del main y puede llegar a descuadrar el blog en otros navegadores, yo uso FireFox, y aún así no se ve muy prolija una imagen que sobresale hacia un costado.

En el menú de arriba, donde dice "sobre mi" deberías rellenarlo con tus datos o lo que te parezca, algo como una biografía o sobre de que trata el blog, la gente se fija en eso, le da mas profesionalismo al blog, y esa pestaña solo lleva al home.

También deberías ser mas regular en el posteo, al menos uno diario si quieres tener visitas. Deberías hacerle un poco de SEO, negritas en las palabras claves, esto sirve para el posicionamiento en los buscadores, acortar los post, por ejemplo el último es pura fotos, yo le pondría una foto algo de texto descriptivo, un "leer mas" y a continuación las otras fotos, que no te queden todas pegadas en hilera.

Un botón de Twitter para que la gente pueda compartir tus post, no se si lo tenés integrado con Facebook, si, eso creo que si está, igual no descuides FB, es una fuente de tráfico y Twitter ni te cuento.

Bueno de momento eso es lo que veo, tal vez los compañero forobeteros quieran decirte algo mas, cualquier cosa preguntá, siempre estamos para ayudar en lo que se pueda.

Suerte :top:

Muchisimas gracais por sus opiniones, la verdad que si tengo pensado hace rato esto de la funcion "Leer mas" pero no encuentro como, iba a postear la Duda, pero si me dicen mucho mejor.
El header deberia hacerlo mas chico y deberia hacer una tipografia junto con el Logo es verdad, el sidebar esta descuidado es verdad y Tengo que poner un mejor item para la suscripcion de correo de Feedburner, y tengo que hacer un millon de cosas mas. Primero empezare con la biografia sobre mi (una pequeña y sin ego) jaj.. Pero muchas gracias.

Como se pone la funcion "leer mas"?

Buenas, Algo que no me gusto es el share cuando pongo el cursor sobre la imagen... 🙁
también podría usar otro tipo de theme... mas sencillo 😀...

Creo yo..

Última edición:
Me gusta mucho este, por eso estoy tratando de modificarlo un poco para que me quede bien!

Bienvenidos esos tutoriales!

Gracias! espero que te ayuden!

Nuevo Theme
Enlace eliminado

Este tiene muchas mejoras:

Mejor estetica, (todavia por adaptar mas).
Miniaturas en los post,
Las miniaturas se autoachican
Mucho mas editable con CSS.
LogoDiferente.

Cosas por hacer todavia:

Incluir el Logo del lente en el logo.
Mejorar el CSS para que quede mejor.
traducir el index, footer y header
Agregar plugin de Analytics porque este theme no lo tiene puesto.
etcetc..

​

Última edición:
Muy bueno el nuevo theme!! Cierto que te faltan unos cuantos etc. para completarlo pero vas muy bien, te felicito! Y no te olvides de postear mas frecuentemente si querés tener mas visitas y lo del SEO tampoco lo descuides.

Mucha suerte en tu proyecto :top:

muchas gracias !

Si tengo que hacer bastantes cosas todavia y cambiar alguna que otra tipografia!

Un saludo y muchas gracias por comentar!

A mi me encanta el tema de after effects por lo que desde ya me apunto el blog. Echa un vistazo a las secciones por que alguna de ellas no carga bien (tutoriales por ejemplo). Un saludo

Atrás