Tutoriales de diseño para WordPress y Blogger en español

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos, ando en busqueda de tutoriales para el diseño de blogs en wordpress y blogger, la verdad me urgen un poco para un proyecto que me encargaron en la escuela, otra cosa si alguien los tiene en español o sabe donde los puedo conseguir en español se agradece, muchas gracias
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Si vives en México, en sanborns los puedes conseguir todo completo, a unos 250 USD junto photoshop, pero si nadamas quieres aprender CSS, HTML hay un libro que viene con un disco que te cuesta como unos 1200 pesos y la verdad estan muy buenos
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vives en México, en sanborns los puedes conseguir todo completo, a unos 250 USD junto photoshop, pero si nadamas quieres aprender CSS, HTML hay un libro que viene con un disco que te cuesta como unos 1200 pesos y la verdad estan muy buenos

Gracias me parece muy interesante, pero por desgracia no cuento con el dinero y esto de aprender a diseñar sitios en blogger y wordpress me urge, se diseñar sitios web en XHTML y CSS
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Te refieres a crear un theme para WordPress? si te refieres a eso, esto te peude servir.

Recursos para la Creación de un Theme WordPress | Area Photoshop

Saludos!
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias @Gonza, @Jose Luis pues quiero aprender a crear blogs para blogger y wordpress, es decir pasar mi diseño XHTML y CSS a blogger y wordpress
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
12 great tutorials on creating a new Wordpress Theme | [Re]Encoded.com
23+ Excellent Tutorials For WordPress Theme Developers
8 Tutorials about How to create a WordPress theme WPCrowd
40+ Awesome Tutorials and Techniques For WordPress Theme Developers|tripwire magazine
Top 10 Tutorials for Developing WordPress Themes | Vandelay Design Blog

Los que tenemos en nuestro blog recopilaciones de tutoriales de eso solemos copiarlo de blogs como los anteriores, por eso yo no te deje el topic que hice en conceptopixel.
 
Última edición:

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
12 great tutorials on creating a new Wordpress Theme | [Re]Encoded.com
23+ Excellent Tutorials For WordPress Theme Developers
8 Tutorials about How to create a WordPress theme WPCrowd
40+ Awesome Tutorials and Techniques For WordPress Theme Developers|tripwire magazine
Top 10 Tutorials for Developing WordPress Themes | Vandelay Design Blog

Los que tenemos en nuestro blog recopilaciones de tutoriales de eso solemos copiarlo de blogs como los anteriores, por eso yo no te deje el topic que hice en conceptopixel.


Gracias amigo, los voy a checar, espero poder hacerlos :D y sigo buscando tutoriales para blogger :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba