Tutoriales de diseño para WordPress y Blogger en español

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos, ando en busqueda de tutoriales para el diseño de blogs en wordpress y blogger, la verdad me urgen un poco para un proyecto que me encargaron en la escuela, otra cosa si alguien los tiene en español o sabe donde los puedo conseguir en español se agradece, muchas gracias

Si vives en México, en sanborns los puedes conseguir todo completo, a unos 250 USD junto photoshop, pero si nadamas quieres aprender CSS, HTML hay un libro que viene con un disco que te cuesta como unos 1200 pesos y la verdad estan muy buenos

Si vives en México, en sanborns los puedes conseguir todo completo, a unos 250 USD junto photoshop, pero si nadamas quieres aprender CSS, HTML hay un libro que viene con un disco que te cuesta como unos 1200 pesos y la verdad estan muy buenos

Gracias me parece muy interesante, pero por desgracia no cuento con el dinero y esto de aprender a diseñar sitios en blogger y wordpress me urge, se diseñar sitios web en XHTML y CSS

Si sabes diseñar sitios web con css, entonces que quieres aprender?... a crear blogs en esas herramientas?

Te refieres a crear un theme para WordPress? si te refieres a eso, esto te peude servir.

Recursos para la Creación de un Theme WordPress | Area Photoshop

Saludos!

Gracias @Gonza, @Jose Luis pues quiero aprender a crear blogs para blogger y wordpress, es decir pasar mi diseño XHTML y CSS a blogger y wordpress

12 great tutorials on creating a new Wordpress Theme | [Re]Encoded.com
23+ Excellent Tutorials For WordPress Theme Developers
8 Tutorials about How to create a WordPress theme WPCrowd
40+ Awesome Tutorials and Techniques For WordPress Theme Developers|tripwire magazine
Top 10 Tutorials for Developing WordPress Themes | Vandelay Design Blog

Los que tenemos en nuestro blog recopilaciones de tutoriales de eso solemos copiarlo de blogs como los anteriores, por eso yo no te deje el topic que hice en conceptopixel.

Última edición:
12 great tutorials on creating a new Wordpress Theme | [Re]Encoded.com
23+ Excellent Tutorials For WordPress Theme Developers
8 Tutorials about How to create a WordPress theme WPCrowd
40+ Awesome Tutorials and Techniques For WordPress Theme Developers|tripwire magazine
Top 10 Tutorials for Developing WordPress Themes | Vandelay Design Blog

Los que tenemos en nuestro blog recopilaciones de tutoriales de eso solemos copiarlo de blogs como los anteriores, por eso yo no te deje el topic que hice en conceptopixel.

Gracias amigo, los voy a checar, espero poder hacerlos 😀 y sigo buscando tutoriales para blogger 😀

Atrás