Tutoriales para aprender Photoshop

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta web tenéis mogollón de tutoriales explicados de manera clara y sencilla. Además si os registráis os enviarán un manual muy completo sobre las capas, el recurso más eficaz de Photoshop.
Aclaro que no tengo nada que ver con ellos ni me dan nada por recomendarlos 🙂 Ni siquiera saben que lo estoy haciendo.

Ahora mismo no recuerdo quién me ha preguntado por las nuevas versiones del programa, que va ya por el CS6. La respuesta es afirmativa: la inmensa mayoría de los tutoriales que encontramos en internet pueden realizarse sin necesidad de tener la última versión, ni siquiera la penúltima.
Incluso el mismo CS2 ya es una herramienta muy potente, capaz de desarrollar de punta a cabo proyectos profesionales.

Otra cosa son los libros (de Scott Kelby, Martin Evening, etc), que siempre recogen sobre todo las nuevas capacidades de la ultima versión.

Para quienes ya conozcan bien Photoshop y quieran avanzar, les recomiendo los excelentes tutoriales de Pshero (en inglés). La gran mayoría son de diseño gráfico, cosa que los blogueros necesitan más que los fotógrafos.

Saludos.

Gracias por el aporte. A favoritos que va! XD

Muy buen aporte, me va a ayudar mucho.

¡De nada! Aquí me tenéis para ayudaros en lo que pueda 🙂

Muy buen aporte! Habrá que echarle un vistazo a esa web 🙂

Buen aporte, lastima que este en ingles, no lo manejo muy bien

Gracias po el aporte

Atrás