Tutoriales YouTube

• Autor Autor sebaev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebaev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si hay tutoriales para gente que esta queriendo iniciar con un canal de youtube. Me inferesaría saber desde qué equipos sugeridos pars filmar, o técnicas de filmación, edición de videos y efectos (visuales yde sonido).. en fin..varios son los temas que me gustaría aprender de quienes ya los pasaron intercambiando obviamente cin mi prueba y error...

piu avanti

No entiendo muy bien tu pregunta

quieres hacer un canal
quieres dar tu canal a conocer
quieres que te pasemos canales
?

No entiendo muy bien tu pregunta

quieres hacer un canal
quieres dar tu canal a conocer
quieres que te pasemos canales
?
Quisiera hacer un buen canal y darlo a conocer para monetizarlo. Tengo dos o tres temáticas en mente de las que me gustaría hacer los videos. Podría ser a lo que me dedico ahora (pruebas de software) o a mis hobbies (o los de mi pareja).. También tengo la duda si al principio hacer todos (serán tres temáticas) o enfocarme en uno solo.

piu avanti

tienes muchos tutos en internet sobre como hacer un canal y como editarlo y comprar un equipo adecuado iluminacion equipos.... al principio haz una tematica unica.. y con el tiempo prueba a sacar otra tematica y ves el resultado.. es como cuando vendes un producto nuevo lo pones a la vente si no funciona fuera y ha seguir con el mismo... suerte amigo

tienes muchos tutos en internet sobre como hacer un canal y como editarlo y comprar un equipo adecuado iluminacion equipos.... al principio haz una tematica unica.. y con el tiempo prueba a sacar otra tematica y ves el resultado.. es como cuando vendes un producto nuevo lo pones a la vente si no funciona fuera y ha seguir con el mismo... suerte amigo
Empiezo entonces por una. Gracias por el consejo

Gracias a todos por tomarse el tiempo para responder !

Y queda abierto el tema por si alguien quiere comentar algo más, si tiene alguna otra idea o quiere recomendar otro tuto [emoji4] o consejos y "estrategia" de arranque..

piu avanti

busca en el mismo youtube amigo, hay muchos tutoriales de como empezar un canal, como hacer conocer tu canal, y también muchos vídeos donde las personas comparten sus experiencias con youtube y de como empezaron.

Atrás