¿Tuvieron otro bajón el año pasado?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que han sufrido un bajón de visitas. Si vuestro blog ya tiene cierta antigüedad o si tenéis otro blog, sería interesante compartir aquí si también tuvieron algún cambio de visitas en estas fechas pero el año pasado, y si con el tiempo éstas volvieron a la normalidad y en cuestión de cuanto tiempo (si hubo tal bajón).

Yo personalmente no puedo decir nada porque hace exactamente 1 año estaba en Sandbox y no estaba recibiendo visitas de Google.

Un saludo y gracias!

Yo tuve una gran subida en estas fechas el año pasado, de hecho nos tocó salir del servidor compartido donde alojábamos el sitio porque había muchísimas peticiones simultáneas a la base de datos... de hecho creo que fueron las fechas en las que más visitas hemos tenido hasta el momento (20.000 visitas en un día)

yo no note una gran diferencia de trafico, igualmente tambien debo decir que no hice este año mucho en seo, si no que solo actualice los sitios para mantenerlos activos

El año pasado tuve un bajón los últimos días de octubre, fue por el Panda. Fue el bajón más importante de visitas en mas de 9 años 🙁

Yo tuve una gran subida en estas fechas el año pasado, de hecho nos tocó salir del servidor compartido donde alojábamos el sitio porque había muchísimas peticiones simultáneas a la base de datos... de hecho creo que fueron las fechas en las que más visitas hemos tenido hasta el momento (20.000 visitas en un día)

Si me permites preguntar:
¿Has vuelto a tener tal visita este año en ese sitio?
¿Volvieron a la normalidad las visitas más tarde?, de ser así, ¿Cuanto tardó?

Si me permites preguntar:
¿Has vuelto a tener tal visita este año en ese sitio?
¿Volvieron a la normalidad las visitas más tarde?, de ser así, ¿Cuanto tardó?

Noooo siguen bajando, cada mes un poco más, ahora estoy en las 300 visitas diarias como mucho...

Atrás