Crítica TV Basura

axell13 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2018
Mensajes
4
Una da las cosas que supuso un gran cambio magistral de la humanidad fue la generalización de la televisión como medio de comunicación, la era de la revolución televisiva entraba en auge y también su principal fuente de ingresos, La publicidad y desde ese entonces la calidad de su programación se fue cuesta abajo.
Poner billetes en las manos de corporativos caretes de escrúpulos éticos y morales a hecho que la programación de la televisión se llene de programas nefastos que no tienen ningún valor educativo y que por el contrario estimula conductas y creencias nocivas que destruye la frágil percepción de la realidad de las personas que por lo general tienen niveles educativos muy bajos y no pueden discernir de lo verdadero y son facilmentes manipulados por las campañas publicitarias agresivas que sugieren al tele vidente sus productos con el fin de dar la sensación de falso poder adquisitivo.
 
L

LobodelaEstepa

La televisión está, aunque no lo parezca, pasando de moda. Las nuevas plataformas como Netflix, y el impacto de las redes sociales han desplazado a la televisión como número uno en la vida de la gente. Eso sí, no digo que ya no tenga importancia. Ahora, la fórmula "pan y circo" existe desde hace siglos y mientras la gente no consuma contenido cultural todo irá a peor. La televisión basura es el resultado de una muy bien llevada estrategia para distraer a la gente. No siempre fue así, claro. Ahora estoy viendo "La dimensión desconocida", programa sesentero, que se emitía por televisión. Creo que los contenidos han degenerado porque se busca otro tipo de televidente. Además, los escándalos políticos ya no se esconden debajo de la alfombra, pues todos asumen que es "normal".
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
Efectivamente, la tv basura siempre ha existido, y si la idea es mantener a una población robotizada nada mejor para lograr este fin que con este medio. A pesar de que las cosas están cambiando, el objetivo es el mismo pero en otra plataforma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba